Este domingo seguirá su curso el ciclo teatral que reúne a diversas obras que se presentan en las distintas salas de la ciudad.
La 19º  edición del Mayo Teatral ofrece una amplia agenda.

Teatro para los más chicos
Hoy a las 17 se presenta en Bajosuelo (Rodríguez 457) El Libro de la Nada, la obra de Anabela Tvihaug Canales y Norberto Lanfranqui, con dirección de Javier Lester Abálsamo, música de Guillermo Dillon, vestuario y maquillaje de Julieta Alina Candia y diseño y fotografía de Agustín Abad.

En la historia –pensada para niños y padres- dos seres fantásticos buscan un libro mágico. Al hallarlo descubren que está vacío, que no tiene  nada. Así, el mundo de la imaginación entra en peligro; las almas de los personajes quedarán vagando por la eternidad, si rápidamente no se comienza a contar historias. Gilberta y Gulaberto asumirán entonces la misión disparatadamente comprometidos, con relatos de todos los colores, de princesas rebeldes y risueñas,  de amor platónico, con recetas raras y extrañas y también con cuentos de terror. Sin embargo, solos no lograrán cumplir su cometido, por lo que el público podrá ayudarlos. La compañía a cargo de esta creación es Trifásica, Teatro Tandil.
 
 
Últimas funciones de "Perras"
Luego de presentarse a sala llena durante los últimos meses, hoy a las 19 comenzará a despedirse de Tandil la exitosa obra Perras, que próximamente emprenderá una gira nacional.  Quienes acudan a la sala ubicada frente a la Glorieta de la Plaza Independencia disfrutarán de la historia creada por Néstor Caniglia, Enrique Federman y Claudio Martínez Bel, con las actuaciones de Pepo Sanzano y Germán Romero, quienes, retratando al machismo de estos tiempos, logran hacer reír, conmover y reflexionar al púbico.   
La historia muestra a dos hombres que se encuentran en la plaza con sus respectivas perras, Colita y Yanina. Mientras pasean a sus mascotas, ambos charlan, se miden, compiten y se confiesan. La obra deja ver que cada uno de ellos proyecta en el cuidado de sus animales las relaciones con las mujeres.

 
"Estamos llegando", es una comedia costumbrista 
Marcos Casanova, actor tandilense que lleva décadas sobre los escenarios, es el autor de “Estamos llegando”, obra que protagoniza junto a Marcela Juárez, bajo la dirección de Alejandra Casanova. “Es una comedia que escribí y trata de un matrimonio que se separó y están en trámites de divorcio. Pero les queda una casa para alquilar en la costa, y ahí tienen que esperar a unos inquilinos que se retrasan más de lo pautado. Aunque se conocen hace más de 20 años, están obligados a una convivencia que se hace un poco extraña”.
Esta obra se presentará a las 20 en el Club de Teatro.
 
Club de Teatro (Marconi y Roca)
13: "Demo", de Andrés Carrera. Espectáculo de humor  con almuerzo +10
 
Club de Teatro (Chacabuco 517)
17: "Animaiz, una hisotira animada", dirigida por Edit Rondinone. Espectáculo infantil
“Animaíz” transcurre en una plantación de maíz donde su dueño, un espantapájaros, no deja que nadie se acerque a sus tan amados maizales. El Ratón Ramón y el Loro Pepe llegan en busca de comida, y juntos resuelven enfrentar al amo de las plantas. El espantapájaros guarda un secreto que se descubre en el transcurso de la historia que se desarrolla mediante enfrentamientos, juegos, canciones y gags con un final sorpresivo.
20: "Standapeando ando. Choque de planetas" 

Teatro Municipal del Fuerte
20: "Cuidado con las bonitas", de Patricia Gelabert.  Público adulto
 
Centro Cultural La Compañía
20: "Actriz", de Yanina Crescente.  Biodrama 
Una actriz noruega, pero nacida en Japón, que desde joven recorrió los escenarios y pantallas de todo el mundo. Destacada por su labor y su belleza fue convocada por el afamado director cinematográfico Ingmar Bergman para co-protagonizar una película ícono del séptimo arte, Persona, allí se conocieron y allí comenzaron a compartir su vida, tuvieron una hija, se divorciaron, y siguieron trabajando juntos. Una vida cargada de emociones, de las más dolorosas a las más felices, miles de experiencias, éxitos, reconocimientos, pérdidas, viajes, resignaciones, luchas, silencios, miradas. Todo lo que puede esperar una persona… y mucho más. El texto de Barbara Molinari. Protagonista: Florencia Berruti.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”