Organizado por el Municipio de Tandil junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el próximo sábado 18 de febrero se presentará en nuestra ciudad Coti, el reconocido cantautor argentino que brindará un recital con acceso libre y gratuito para toda la comunidad sobre la renovada avenida Pujol, en el tramo entre Lunghi y Quintana.

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 18,30 horas, se dará en el marco de la presentación de las obras de ensanche y repavimentación de esa arteria, desarrollada por el Municipio como parte del plan de obras para la integración y el desarrollo urbano, ejecutado con fondos provinciales. Además, en la ocasión se inaugurará la extensión y renovación de la senda y circuito aeróbico Vías Verdes realizada por la comuna.

Coti, nacido en Rosario, es un reconocido cantante y compositor argentino que ha logrado importantes éxitos en su carrera en América Latina y España gracias a temas como «Nada fue un error», «Antes que ver el sol» u «Otra vez». Es también autor de grandes éxitos internacionales popularizados por otros artistas como «Color esperanza» (interpretada por Diego Torres) o «Andar conmigo» (por Julieta Venegas), entre otros. Fue guitarrista de estudio de Andrés Calamaro durante dos de sus producciones.

Las autoridades adelantaron que durante esa semana se confirmará el punto exacto de convocatoria y del montaje del escenario sobre la avenida Pujol así como los accesos previstos y cronograma de cortes o restricciones de tránsito.

La presentación del artista internacional es posible a partir del trabajo conjunto del Municipio junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal