El sábado 17 comenzará a dictarse una formación docente de Chi Kung con una gran cantidad de contenidos y herramientas prácticas, metodológicas y didácticas para su transmisión y una amplia base teórica de las leyes de la Medicina China. Contamos además en nuestro cuerpo docente con médicos especialistas en Medicina Occidental y Medicina Tradicional China. Para realizar esta formación no es requisito previo que poseas ningún conocimiento ni practica especifica. ¡Si los tuvieras te ayudará!, pero no es condición indispensable.
Los cursos se dictarán el 17 y 18 de marzo; 14 y 15 de abril; 19 y 20 mayo.

I-FORMACION:
Existen actualmente infinidad de formaciones de QIGONG o CHIKUNG, pero solo una de DAOYIN YANGSHENG GONG. La Escuela Tai Chi Tandil es integrante del Centro Mulan de Vitalidad dirigida por la Maestra Ana Wu, quien es la representante Oficial del Sistema Daoyin Yangsheng Gong en Argentina, y única autorizada por el profesor Zhang Guangde para formar y titular docentes en sus sistemas.

Los estudiantes pueden abordar la formación de dos maneras:

1) Destinada a Desarrollo personal:
No habilita para enseñar. No hay exámenes en ésta modalidad de aprendizaje. La formación está destinada a quienes deseen adquirir herramientas para mejorar su calidad de vida, experimentando salud, paz interior y felicidad. Mientras más conocimientos adquieras y logres una mayor auto superación, mejor para tu camino y crecimiento personal. HORAS TOTALES: 36 horas, inscribiéndose en cada módulo. Realización de módulos indistintos para certificación parcial acumulable. Al finalizar el curso recibes un Certificado De Asistencia que no habilita para dar clases. Los cursantes cuentan con material teórico escrito fotográfico música y video. Materiales propios de la escuela.

2) Destinada a ser Instructor de Chi Kung:
Habilita para dar clases. Completa formación académica para preparase como docente de Chi Kung bajo el método Dao Yin YangSheng Gong y transmitir la esencia del Chi Kung Chino. Incluye herramientas pedagógicas que te prepararán para enseñar y dar clases de Chi Kung.
HORAS TOTALES: 144 horas. Al completar los 12 meses y aprobando todas las consignas, se recibe el Título de Instructor de Dao Yin Yang Sheng Gong 1. Los cursantes cuentan con material teórico escrito fotográfico música y video. Materiales propios de la escuela. 

CERTIFICACIÓN: Una vez terminada la formación se realizará la evaluación final y correspondiente certificación, para aquellos que deseen el título de instructor, será expedido por la escuela de artes internas "Tai Chi Tandil” avalada por el “Centro Mulan de Vitalidad”. Aquellas personas que lo deseen podrán integrarse al staff de instructores de Tai Chi Tandil (para el área de Tandil) y del Centro Mulan de Vitalidad (fuera del área Tandil). En ambos casos podrán continuar su formación en los niveles más avanzados. 

MODALIDAD DE CURSADA: Semi-presencial. Una clase intensiva mensual presencial, por lo general el 3° sábado de cada mes de 10hs a 19:30hs y el domingo clase práctica optativa de 10 a 13:30hs. En el caso de no poder asistir a la clase del domingo se puede pautar individualmente o por grupos de práctica una clase extra mensual de apoyo. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

18ENEDébitos automáticos misteriosos, el banco no da respuestas

27ENEVenden la casa materna del presidente Macri

06FEBSe viene el Festival de la Sierra 2018 en la ciudad de Tandil