La pareja dirige el Ballet Municipal de Tango de nuestra ciudad y competirá en la Ciudad de Buenos Aires el próximo mes, en el Mundial 2018. Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una de las actividades culturales más importantes del año de la ciudad de Azul. Las preliminares del Mundial de Tango 2018 tuvieron lugar durante sábado y domingo en el espacio SUMAC. Hubo clases magistrales, milonga y música en vivo para que la comunidad entera las pueda disfrutar. Pero la cuestión más importante de este evento fue, sin dudas, la competencia.

Parejas provenientes de distintas partes de la Provincia participaron de este preliminar que se realiza por cuarto año consecutivo en Azul: Tandil, Olavarría, Necochea, Campana, San Fernando, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Dorrego, Mar del Plata, Las Flores, Morón y muchos lugares más. Fueron más de cuarenta parejas las que compitieron en esta edición, resultando ganadora la de Delfina Pissani y Diego Valero, de nuestra ciudad, quienes sortearán las instancias previas en la Ciudad de Buenos Aires durante el Mundial y entrarán en la semifinal del certamen.

Además de ganar ese premio que ya los tiene clasificados, la sede Azul pagará todos los viáticos de la pareja durante los días que se encuentren en la competencia. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

29ENEMicro volcó a pocos kilómetros de Las Flores y murieron cinco personas

16FEBAbre la inscripción a Talleres

08FEBIntensos operativos antidrogas en distintos puntos