El 8 de junio, a las 21, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360) se presentará el espectáculo Semidawi, Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli presentando ''Ambos a la vez''. Luego de la trayectoria compartida en los Redonditos de Ricota, los músicos vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo. 

Semidawi surge como la síntesis de sus experiencias artísticas individuales, pero también como el desarrollo de un lenguaje único, particular, que comenzaron a explorar por primera vez en el marco de Kachivachetur, espectáculo de Dosaxos2. 

En 2011 retomaron aquella experiencia para crear “Ambos a la vez”, un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real que los llevó por distintas salas y espacios de todo el país. El espectáculo consta de catorce cuadros sonoros a través de los cuales la suma del trazo de Semilla y la intervención escénica de Dawi con sus sonidos de saxo, samplers y looperas, crean una imaginería al ritmo del funk, la electrónica, el rock y el folklore.

Una puesta original en donde cada noche las historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio del imaginario del espectador.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense