El pasado domingo se realizó el Tradicional PicNic que organiza desde hace 63 años el Club Defensores de De la Canal. Se llevo a cabo en el predio de la exfábrica “La Tandilera”.

Un nutrido grupo de personas que superó el millar disfrutó, a pesar del viento y la temperatura no tan agradable, de un hermoso día al aire libre, bajo la sombra del monte y a la vera del arroyo. También de una abundante y exquisita comida: lechón con ensalada rusa; chorizo y asado al asador con ensaladas como plato principal y de postre, helado.

Del evento también formó parte el intendente Miguel Lunghi, quien lleva una presencia en el tradicional Picnic casi perfecta: participó en 13 de las 14 ediciones desde que es jefe comunal. Terminado el almuerzo, el Intendente brindó un breve discurso en el que dio las gracias por la invitación y lanzó una propuesta: realizar un pórtico para la entrada a De La Canal.

Durante la jornada también hubo lugar para la música y el baile. La animación del evento estuvo a cargo de Fernando Badone y sobre el escenario de la fiesta desfilaron las actuaciones de «De la Canal Trío», el humor con Marcelo Ferrari y la bailanta con el Grupo Manantiales de Chascomús.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

18ENEDébitos automáticos misteriosos, el banco no da respuestas

27ENEVenden la casa materna del presidente Macri

06FEBSe viene el Festival de la Sierra 2018 en la ciudad de Tandil