El pasado domingo se realizó el Tradicional PicNic que organiza desde hace 63 años el Club Defensores de De la Canal. Se llevo a cabo en el predio de la exfábrica “La Tandilera”.

Un nutrido grupo de personas que superó el millar disfrutó, a pesar del viento y la temperatura no tan agradable, de un hermoso día al aire libre, bajo la sombra del monte y a la vera del arroyo. También de una abundante y exquisita comida: lechón con ensalada rusa; chorizo y asado al asador con ensaladas como plato principal y de postre, helado.

Del evento también formó parte el intendente Miguel Lunghi, quien lleva una presencia en el tradicional Picnic casi perfecta: participó en 13 de las 14 ediciones desde que es jefe comunal. Terminado el almuerzo, el Intendente brindó un breve discurso en el que dio las gracias por la invitación y lanzó una propuesta: realizar un pórtico para la entrada a De La Canal.

Durante la jornada también hubo lugar para la música y el baile. La animación del evento estuvo a cargo de Fernando Badone y sobre el escenario de la fiesta desfilaron las actuaciones de «De la Canal Trío», el humor con Marcelo Ferrari y la bailanta con el Grupo Manantiales de Chascomús.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

08AGOEl placer del sueño cumplido

26JULAccidente fatal en Garibaldi al 400

18JULTandilense protagonizó un violento despiste en la Ruta 29