La obra fue puesta en escena hace  diez años, en oportunidad de la reapertura de la emblemática sala del barrio de la Estación.  Ahora regresa al mismo escenario con el mismo elenco y puesta en escena.

La obra subirá a escena los próximos viernes, sábado y domingo, a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371).  

Desde el género del absurdo, el autor invita al espectador a sumergirse en el laberinto de la incomunicación entre los personajes, y el grupo lo hace en una sana diversión a través del recorrido del texto del autor y la excelente puesta en escena del grupo, en la que los personajes despliegan un arsenal de situaciones por demás hilarante.

"En el andén",de Ernesto Frers, es protagonizada por Alberto Guillén, María Molina y Adrián Pendás, con dirección general de Daniel Barbosa. Estación de un pequeño pueblo de provincia. El Señor del Maletín que aspira tomar el Expreso de las 7 para viajar a la Capital, la Joven, que espera a su prometido que viene en el mismo, y el multifacético Empleado, que aspira desde hace tanto tiempo, que el mencionado Expreso de las 7 se detenga alguna vez en "su" estación. 

Los tres se encontrarán rápidamente sumergidos en las más divertidas y alocadas situaciones que los harán perder su más ansiada oportunidad.
El señor aguarda la partida del tren. La joven aguarda la llegada de su prometido. El empleado aguarda transformarse en jefe. Deseos. Laberintos. Esperas.

Sobre el teatro

El edificio de la Confraternidad Ferroviaria, de estilo arquitectónico renacentista italianizante, data del año 1924 y fue inaugurado en 1928, en una época floreciente de los Ferrocarriles en la Argentina. El 7 de junio de 2007 se reabrió esta sala teatral.

La recuperación de un espacio cultural que durante tantos años fuera el verdadero centro de la actividad cultural del Barrio de la Estación, reactivó ese sitio urbano de singulares características que lo hacen de un gran valor patrimonial y lo convierte en un lugar privilegiado para el desarrollo socio- cultural de la ciudad. 

Hubo en este emprendimiento un compromiso militante de quienes confiaron en el proyecto y se constituyeron en la Asociación Amigos del Teatro de la Confraternidad.

La reposición de la obra abre una serie de festejos por estos diez años y las entradas anticipadas se venden en boletería del Teatro.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal