Hasta el viernes, nuestra ciudad será sede del Tercer Encuentro Nacional Custodios del Territorio «Sumando para conservar», que incluirá actividades de divulgación de investigaciones preservacionistas y la actuación del músico y compositor Chango Spasiuk.

Contará con la presencia de destacados referentes nacionales en educación y conservación. Asimismo, participarán las Escuelas Custodias de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Jujuy y Buenos Aires, compartiendo sus experiencias sobre el Conteo Anual Simultáneo de Aves (CASA). 

Se hará entrega de Diplomas de las tres cohortes de la Diplomatura Universitaria en Educación para la Custodia del Territorio, la entrega de premios de los concursos 2017 y se presentarán libros y otros materiales emergentes del Programa de Educación y Conservación Comunitaria del Territorio (PECCT). Organizan Facultades de Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas y Ciencias Exactas, con el auspicio del Municipio.
 
El origen
“Custodios del territorio” nace de un proyecto de UNICEN y otras entidades que, además de investigar sobre la salud del ambiente, la fauna y las personas, busca profesionalizar docentes, biólogos y otros interesados para lograr que los hallazgos sean utilizados localmente.
 
La visita del Chango Spasiuk
El próximo viernes, a las 16, el músico brindará una charla denominada “El arte también custodia el territorio”; posteriormente, se proyectará el documental “Custodios del territorio” y para finalizar, a las 20:30, el Chango Spasiuk ofrecerá un concierto en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro (Juldain y Dorrego).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

11NOVAsesinó a su exnovia y luego se provocó cortes en cuello y muñecas

17NOVSe casó Mauricio D’Alessandro

29OCTVolcó por no chocar