Nacido en Necochea y artista callejero,  a los 17 años logró cantar ante el público. El pasado domingo domingo se presentó en el Club House Los Cardos, con notable éxito. Cuenta Juan  que una vez una señora le quiso pagar por su actuación: así  comenzó una hermosa historia de vida de un cantante que se transformó en artista, expresando en  sus canciones la humildad y el corazón, transformando sus shows callejeros en trabajo. Las canciones emotivas crean un hilo de conexión con su público. 

Su niñez transcurrió en un hogar de amor y cariño con sus padres, quienes lo apoyaban diciéndole: “lo haces muy bien”… Su padre lo llevo por primera vez a un pub llamado “El Anden” y a los dieciséis años conoció el público. Pero Juan buscaba también la aprobación de la gente acercándose a ellos en la calle. 

Ama la calle porque entiende que mucha gente no tiene para pagar un show y él quiere compartir con niños, adultos y abuelos la alegría de la música. En Necochea, en el Hogar Raimondi (geriátrico) realizó recitales a los abuelos, logrando hacerlos divertir y dar alegría a sus corazones. 

En su camino de la música, tuvo una experiencia inolvidable; fue llamado por la producción de Marcelo Tinelli para cantar la canción “Melodía Desencadenada”, pisando uno de los más imponentes escenarios de la televisión, logrando el aplauso masivo.  

Su canción preferida es de Valeria Lynch, “Rompecabezas”. Disfruta cada canción logrando y tiene tres discos propios: “Búscame” representa la historia de su madre cuando quedó viuda y tuvo que enfrentar la vida sola; también expresa que su padre es el Ángel que los cuida, permaneciendo en la música, en cada brisa del verano,  en los shows…no pudo ver su largo camino como artista, pero siempre entendió que su hijo había nacido para expresar a través del canto sus alegrías, emociones, llegando al corazón de la gente. 

Actualmente viaja con su música con un sueño pendiente: cantar en España, objetivo muy próximo por las propuestas de trabajo. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas