Estreno de "Estocolmo"

Mañana a las 21 y el domingo a las 20, en el Club de Teatro (Chacabuco 517) subirá a escena esta comedia negra, protagonizada por Matilde Tísnes, Belisario Castillo y Luciano Enriquez, bajo la dirección de Lucila Rodriguez. La obra de Pablo Albarello plantea el asalto a un banco con toma de rehenes, y el caprichoso ámbito para el reencuentro de dos amigos de infancia. Julito reconocerá a Walter al primer culatazo: la vida los ha llevado por caminos desiguales, sin embargo el pasado se apropiará de esa oficina tomada para unirlos en un mismo desconsuelo


"Desbocadas 2"

También en el Club de Teatro se repondrá esta obra de la que forman parte Cecilia Avella, Regina Capristo, Maria Casanouve, Graciela Traiani y Érica Ramos, con dirección de David Beratz y Emiliano Fernandez. Las funciones tendrán lugar mañana a las 21 y el domingo a las 20.


"El amor es puro cuento"

En Bajosuelo se presentará este domingo, a las 20, el unipersonal de Julia Esquibel. Se trata de un espectáculo de narración sobre el amor. "Porque hay muchos, muchísimos cuentos, canciones, novelas, películas, historias de amor, por eso el amor es puro cuento. Y también porque muchos de esos cuentos son ….sólo cuento. El amor industrializado. Fábrica de mujeres que pierden zapatitos, príncipes monocromáticos, señoritas de la pantalla grande que despiertan perfectamente peinadas...un mundo ideal. “ El amor es puro cuento” pretende amenizar la espera ….del príncipe azul, obviamente."


"Caminito del amor" en Bajosuelo

El unipersonal protagonizado por Pedro Baldovino subirá a escena hoy, a las 21, en la sala teatral Bajosuelo (Rodríguez 457). Exagerada cantidad de papel higiénico para un payaso en busca del amor. El deseo por crecer y formar una familia, la atención a los hijos, el trabajo cotidiano y la vejez son los temas por donde ronda el payaso Perico en "Caminito de amor".


Muestra "Entre vías"

Tendrá lugar este domingo, desde las 10, en la Estación de Trenes. "Entre vías" es una muestra de arte a cielo abierto: más de 40 artistas locales muestran sus producciones en el predio de la estación, con el fin de reivindicar el espacio patrimonial de la estación y afianzar su actividad cultural.


Gran fiestra retro en el CNF

Con la música de los 80 y los 90 y los DJ de los históricos boliches locales como protagonistas, mañana, desde las 21:30, en el Centro Náutico del Fuerte (isla del Lago) se llevará a cabo la gran Fiesta Retro, organizada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación. El encuentro contará con la presencia desde el escenario de los DJ de los principales y recordados boliches de Tandil, como Yamo, Studio 51, Woody, Circulares y Unión, así como de los inolvidables bailes de egresados.

Los organizadores detallaron que en la ocasión "habrá gran pista de baile y por supuesto volverán a escucharse los clásicos lentos". Los invitamos a revivir la música y los momentos mágicos de las décadas pasadas, con las clásicas canciones de los 80 y los 90, para recordar una época que marcó a varias generaciones", señalaron desde la organización.

Se anticipó que, en caso de clima inestable, la fiesta se trasladará al Anfiteatro Municipal Martín Fierro (Juldain y Dorrego) en el mismo horario anunciado. La entrada será libre y gratuita.


Fede Oliva en concierto

Esta noche, a las 22, en La Cautiva (Yrigoyen 882) se presentará el cantante Fede Oliva, realizando canciones propias, en compania de sus músicos y de muchos invitados. Las reservas se llevan a cabo comunicándose al 4449433.


Llega el show de Peppa Pig

Mañana, desde las 16, en el Polideportivo del Club Unión y Progreso (Quintana 450) se llevará a cabo la presentaciónd de Peppa Pig, con su show denominado "Peppa Pig en la búsqueda del tesoro". Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. 

Los niños podrán disfrutar de ver a sus personajes favoritos de la exitosa serie; en esta oportunidad, Peppa Pig y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan la ayuda de los espectadores quien, junto con Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly buscarán el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro.  

Peppa regresa con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. 


Continúa "Puré de Alejandro"

Mañana, a las 21, en Bajosuelo Teatro (Rodríguez 457) subirá nuevamente a escena el actor Germán Romero, bajo la dirección de Gustavo Lazarte con esta obra basado en textos de Alejandro Urdampilleta. Pensar en que el tiempo pasado fue mejor, puede resultar engañoso. Para quienes en los 80 éramos chicos y escuchábamos de refilón lo que pasaba en Buenos Aires, todo parecía lejano. Pero el tiempo pasa y, como decía Luca Prodan "nos vamos poniendo tecno". De eso se trata, de cómo los 80 marcaron a una generación, que fue y es tan vasta como creativa, amplia, rica, cercana y lejana al mismo tiempo. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colon 967Tel: 0249 Tel. (0249) 4221000

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado