"Música en todos los sentidos"

Esta noche, a las 21, en Bajosuelo Teatro (Rodríguez 457) se presentará el nuevo espectáculo de Andrea Demarco, quien propone un extenso recorrido musical por diferentes géneros que forman parte de su repertorio. La formación la completan Fabian Bullotti, en saxo y flauta traversa, Leo Xifra en guitarra y Pablo Martinez en coros y percusión.


"Lombrices"

Mañana a las 21 y el domingo a las 20, en Bajosuelo se llevarán a cabo nuevas funciones de "Lombrices", de Pablo Albarello.

Adrian Polich y Juan Martin Ponce interpretan a Martirio y Consuelo, dos ancianas con una particular relación que comparten sus últimos momentos entre relatos de insólitas historias y las más disparatadas visiones del mundo. Mientras el edificio en el que se encuentran arde en llamas, ellas viven en un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor, acompañadas de sus juegos con los que se divierten coqueteando con la muerte. La obra cuenta con la dirección de Gustavo Lazarte.


"Mujeres argentinas" en la Confraternidad

Hoy y mañana, a las 21:30,  en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) subirá a escena este espectáculo escrito por Ariel Ramírez y Félix Luna, con la actuación del Grupo Vocal Surcanto (dirigido por Hernán Roveda), textos y relatos de Alicia Machado y Pascual Pina.


"Nada del amor me produce envidia"

Tras haber sido premiada en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente en Bahía Blanca, mañana subirá a escena nuevamente “Nada del amor me produce envidia”. La obra del dramaturgo cordobés Santiago Loza, en la que actúa Gabriela Pérez Cubas bajo la dirección de Marcela Juárez con asistencia de Esteban Argonz se podrá ver en el Club de Teatro (Chacabuco 517)mañana y el sábado 29 con función a las 21 y los domingos 23 y 30, a las 20. La obra se estrenó en 2015 y ya lleva más de cuarenta funciones. 

La propuesta de un mismo vestido para Libertad Lamarque y para Eva Perón será el dilema que enfrentará con su propia vida a una simple costurera de barrio. 

"Nada del amor me produce envidia" es una obra de muchos aspectos, de muchas caras, de muchos detalles. Es una historia pequeña, una microhistoria que al mismo tiempo atraviesa la historia nacional y trasciende la lógica cotidiana de la vida. Un taller de costura, una costurera, un barrio, un tiempo que puede rastrearse y también un espacio sin tiempo.


Asado del CIANE

CIANE se prepara para su 8º Asado Criollo, que tendrá lugar el domingo próximo, a las 12:30, en la Sociedad Rural de Tandil, con un muy buen espectáculo y sorteos durante toda la tarde. El segmento artístico estará a cargo de Hugo Prado y sus Tropicales y el espectáculo de danza integradora, con la actuación de Gabriela Torres, Débora Altieri y Santiago Feldman. 

Será además un buen momento para compartir los avances en el tramo final de la construcción del Centro de Rehabilitación Integral para Niños con discapacidad. Las tarjetas pueden adquirirse comunicándose a los teléfonos 4430826 ó 154339157.

Puntos de venta: Berardi Viajes (Yrigoyen 714) o GSA Automóviles (Espora y Liniers), vía mail a c.i.a.n.e@hotmail.com o por Facebook: cianetandil 
CIANE (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales) es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres de niños que padecen diferentes discapacidades y requieren atención especial para mejorar su calidad de vida. 

Esta asociación tiene como principal objetivo la creación de un Centro Integral de Rehabilitación para niños con discapacidad. Gracias a la realización de numerosos eventos, recitales, desfiles, asados, comercialización de papel y cartón,  llevados a cabo desde hace diez años, así como a la colaboración y ayuda de muchísimos socios, empresas y organismos gubernamentales, se está terminando de construir el edificio de la sede propia, que ya está totalmente techado, con aberturas colocadas, las divisiones de interiores e instalación eléctrica realizadas y se está pintando. 

Con los fondos recaudados en esta oportunidad, se comprarán materiales para edificar el acceso y estacionamiento.


El "Dipitour"

Recurriendo al lenguaje cartográfico, con sus recursos y elementos formales, Sergio Gutiérrez y Cristian Segura pensaron un mapa de la ciudad de Tandil con el trazado de un circuito por los lugares fundamentales en la vida de su amigo en común, el escritor Jorge Di Paola Levín -Dipi- como homenaje, a 10 años de su fallecimiento.

El recorrido establece un camino preciso por las calles de Tandil. Son aquellos lugares fundamentales en la vida de este notable escritor, como la casa natal, la Biblioteca Rivadavia, la Confitería Rex, el Bar Ideal, la casa de Witold Gombrowicz, El Diario NUEVA ERA, el Museo y Academia de Bellas Artes, entre muchos otros. 

En palabras de los responsables del proyecto "Este mapa permitirá tener otras percepciones, vivencias y experiencias fuera de la comunicación convencional de datos e información de una manera espacial mediante el desplazamiento por la ciudad. 

El circuito está simbolizado por líneas, que son el recorrido establecido para que la gente camine, y por puntos, que representan los lugares a visitar, y por anotaciones que dan referencias textuales acerca de esos sitios en relación a la vida de Dipi en Tandil. El resultado final es una imagen donde quedan reunidos lugares, personas y eventos. El mapa permite realizar interacciones entre estos conceptos, al tiempo que se constituye en un sentido homenaje. 

La presentación tendrá lugar en Casa Chango (25 de mayo 451) el próximo sábado, a las 19:30, en un encuentro distendido y alejado de formalidades, al que se invita a asistir a los amigos y lectores de Jorge Di Paola Levín*, así como al público en general. 

Dipi fue periodista, escritor y artista; nació en Tandil en 1940. Estudió Letras, Biología y Filosofía en la Universidad de La Plata. Fue discípulo de Witold Gombrowicz. Trabajó en la revista Panorama, en la sección cultural del diario La Opinión y fundó junto a Miguel Briante en 1979, la cooperativa editorial El Porteño, ocupando el puesto de secretario de redacción de la revista. Publicó cuentos en la revista "El escarabajo de oro", y en "Punto de vista", entre otras publicaciones. Autor del poema dramático "Hernán" (1963); de "La virginidad es un tigre de papel" (cuentos) 1974, de la novela "Minga" (1987); "El arte del espectáculo" (cuentos, 2001) y "Moncada" (novela, 2003), en coautoría con Roberto Jacoby. Dipi murió en Tandil, el 23 de abril de 2007, a los 66 años de edad. 


"Masha y el Oso" 

Mañana, a las 17, en la Peña El Cielito (Chacabuco 126) se presentará este espectáculo para niños. “Masha y el Oso" es un  show musical, interactivo y multimedia que cuenta la historia de una pequeña niña traviesa quien vive en el bosque junto a sus tíos. Un día, jugando, se pierde y descubre la cabaña de "Oso", un ex futbolista que vive rodeado de recuerdos y trofeos del pasado. Masha y el Oso comienzan una amistad e invitan a compartirla junto a todos sus amigos: Tigre, Conejo, Chancho, Panda y las Ardillas.


Paroxis y Vale 4

Mañana, a las 22, en La Cautiva (Yrigoyen 882) se presentarán estas dos bandas locales, haciendo funk rock.


Larralde presenta "Cosas nomás..."

Será esta noche, a las 21, en la sala de la Peña El Cielito (Chacabuco 126), con entradas agotadas. José "Pampa" Larralde es cantor y guitarrista dedicado a la música de raíz folklórica de la llanura, comúnmente llamada "surera" y gran parte de su trayectoria se ha forjado lejos de los circuitos masivos de festivales y casi sin apoyo promocional, lo que no le impide cosechar la atención, tal como se ha manifestado en nuestra ciudad, donde regresa a los escenarios, con localidades agotadas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal