El viernes 21 de abril, a las 21, en la sede de la Peña El Cielito (Chacabuco 126) se presentará José "Pampa" Larralde con su recital denominado "Cosas nomás...".

Larralde nació en Huanguelén (Buenos Aires). Es cantor y guitarrista dedicado a la música de raíz folklórica de la llanura, comúnmente llamada "surera". Su momento de revelación llegó en Cosquín, en 1967. A partir de ese momento, comenzó una intensa actividad discográfica interrumpida durante los años de la dictadura, por el contenido crítico de la mayoría de sus canciones, en las cuales habla de oficios, situaciones y personajes que incorporó a lo largo de treinta años de vida y el ejercicio de las más diversas ocupaciones del medio rural.

Si se analiza su producción en forma global, es fácil entender la adhesión de un público que con ella valora el desprecio del intérprete por la maquinaria comercial causante, las más de las veces, de la desvirtuación del género. Larralde desarrolla desde hace años su labor artística lejos de los circuitos masivos de festivales y casi sin apoyo promocional, lo que no le impide cosechar la atención en cada uno de sus recitales.

De sus composiciones, la primera en lograr repercusión fue la milonga "El por qué", inmediatamente registrado por otros intérpretes. Le siguieron otras como "Permiso" y "Quién". Las entradas anticipadas se venden en Plus Color (San Martín y Rodríguez).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal