Lucila Gómez y Daniel Giménez comparten escenario desde hace más de 10 años. Anteriormente, han tenido la suerte de llevar su música argentina a Alemania en los años 2009 y 2011; recorriendo ciudades como Berlín, Hamburgo y Kiel lograron incorporar nuevas perspectivas que los llevó a liberarse de algunas estructuras, y de este modo, desclasificar las ataduras de género.

En este momento, están presentando la obra "Pedales al centro de la tierra" (loop set) donde los protagonistas son dos pedales de loop grabando en tiempo real lo que se ejecuta. El nuevo show está integramente armado de composiciones propias, y los músicos llevan al espectador a la búsqueda de una representación musical colectiva, marcando un camino hacia el origen.

Mutandia invita a una experiencia de diferentes matices, colores y texturas, a través de instrumentos como la quena, sikus, piano, ukelele, udu, kalimba, guitarra eléctrica, hangdrum, melódica, flautas, cajas vidaleras, percusión, didgeridoo, samplers, procesadores de efectos, erkencho, sintetizadores, arpa judía y theremin óptico, entre otros.

El nombre Mutandia se explica por los cambios que la banda tendrá a lo largo del tiempo, con respecto al sonido, la ejecución y las composiciones, ya que evitan encasillar lo que sea que quiera salir por cualquiera de estos instrumentos.

El dúo se presentará el sábado próximo, a las 22, en la peña de Rodríguez 348. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

18ABRLOTEO TANDIL: San Benito, 10 lotes en venta con un gran atractivo

20MARAccidente fatal en la Ruta 226

22MAR Realizaron operativos de saturación en el Peaje La Vasconia