Hoy desde las 20, en Alem y Maipú, se realizará la décima edición de la Esquina del Tango, el tradicional evento que año a tras año reúne a una importante cantidad de vecinos en el espacio público destinado al arte y a la cultura tanguera.

En el espectáculo, uno de los últimos del Programa "Tandil en verano", participarán Julián Caeiro Quinteto de Buenos Aires, y los intérpretes locales Roberto Fernández y Aurora Verón, quienes estarán acompañados por los músicos Norberto Matti y Bocha Sotes.

La Directora de Cultura, Irina Taraborelli, señaló que "estamos a muy pocos días de lo que será la décima edición de la Esquina del Tango, en la tradicional esquina de Alem y Maipú. Este año tendremos la participación de un quinteto de Buenos que se llama Julián Caeiro Quinteto. Es una formación típica de tango, que tiene una importante trayectoria internacional, durante el año pasado estuvieron de gira en Estados Unidos. Además contaremos con la presentación de Aurora Verón, Roberto Fernández, el maestro Norberto Matti en bandoneón y Bocha Sotes en guitarra".

"Los invitamos a todos a que se acerquen en familia para pasar una agradable noche tanguera, habrá servicio de cantina y esperamos que el tiempo nos acompañe para tener una gran velada", añadió.
Como parte de las actividades por la Esquina del Tango, el sábado a las 16 horas, se realizará en el Conservatorio de Música Isaías Orbe una clínica de estilística del tango. Al respecto, Taraborelli precisó que "los integrantes de Julián Caeiro Quinteto brindarán una clínica sobre estilística del tango. Es una propuesta destinada a estudiantes de música, músicos, profesores y a todos los que se quieran acercar. Es libre y gratuito y no es necesario inscribirse antes, solo hay que acercarse el sábado".

En poco más de tres meses, el ciclo Tandil en Verano ofreció una serie de opciones culturales para todos los gustos, que incluyeron Tandil Brilla, las presentaciones de Música en los Jardines del Palacio, el ciclo Cine bajo las estrellas, la gran movida popular de Aguante la cumbia, Humor de Verano, Música en el balneario, el recital de Coti, el show Los Amados, el Festival recreativo en el barrio  Palermo, Carnaval de mi Tandil, Summer Jam, la Fiesta Retro y Verano en Vela, entre otras.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
DEL CENTRO DE LA SIERRA

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

FLORIT-

Belgrano 1196Tel: 0249 Tel. 4431960

GALLI-

Rodriguez 1452Tel: 0249 Tel. 4448509

LAS MÁS LEÍDAS

01ABRNuevo Convenio Círculo Médico con IOMA

14ABRMacri está Tandil, donde pasará Semana Santa junto a su esposa y su hija Antonia

15ABRTroncoso, Macri, Lunghi, el tren y la criptonita