Los tandilenses disfrutaron de un fin de semana con gran cantidad de actividades culturales y recreativas, que organizó el Municipio como parte del Programa Tandil en verano y que contaron con una muy buena concurrencia. El sábado por la noche comenzó “Música en los Jardines”,  el tradicional ciclo que busca que tanto el público local como quienes nos visitan, tengan la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística. Con los jardines del Palacio colmados, El Ensamble ofreció un show de poco más de una hora en el que interpretaron diferentes temas de jazz y blues.

La propuesta continuará el próximo 25 de enero, con la presentación del grupo Mediterráneo, suspendida por lluvia en diciembre.

Ese mismo sábado, el “Cine bajo las Estrellas”, tuvo su función en el anfiteatro del barrio Procrear, con la proyección de la película “El cuento de la comadrejas”. El ciclo continuará el próximo sábado en María Ignacia Vela y el domingo en el playón polideportivo del barrio Parque Movediza.

La iniciativa, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, cuenta con el apoyo del Espacio INCAA UNICEN y recorre diferentes barrios y localidades rurales.

Luego de la suspensión del fin de semana pasado, el domingo se inició Plaza Circo, el ciclo que recorre diferentes plazas y espacios verdes de la ciudad. Los artistas de A Tempo Circo, deleitaron a grandes y chicos con un show de payasos, malabaristas y equilibristas en el Parque Soñado de los Niños.

La próxima función será el 19 de enero en la Plaza San Martín.

También el domingo por la noche, comenzó la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas. La fecha se realizó en el playón polideportivo de La Movediza y contó con gran participación de público.

El grupo Luz Negra brindó un show en vivo, y el jurado selección a 6 solistas y 12 parejas de baile para participar en la gran final del 2 de febrero.

Ahora el concurso se trasladará al barrio Palermo, más específicamente al playón polideportivo, donde se presentará Yesica Alonso y los concursantes tendrán una nueva oportunidad de clasificarse para la final.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

01ENEUna experiencia agreste a la vera de la ruta 74

19DICCartelera de Cine

26DICRecital de Alma Caribe