El sábado próximo, a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) se presentará la Orquesta Desprevenida, dirigida por la tandilense Adriana Leguizamón. 

Será la primera vez que se presente en nuestra ciudad este grupo de 15 músicos, cuyo repertorio abarca obras incluidas en su primer cd “Tiempos de cosecha” (2015) y muchas otras aún inéditas, que transitan los géneros latinoamericanos como el caporal y el landó, haciendo foco sobre composiciones originales de los miembros de la orquesta. 

En esta presentación, se contará con la presencia de dos invitados de lujo: los guitarristas y autores Carlos Mansilla (con quien interpretarán su versión de la milonga "La abuela de Arroyo Seco") y Atilio Fischer.

La Orquesta Desprevenida desarrolla un estilo particular a través de la sonoridad orquestal aplicada a la música folklórica argentina y latinoamericana, que se plasma en su primer trabajo. Se ha presentado en conciertos y festivales en diferentes partes del país, en escenarios como Plaza San Martín (Berazategui), Casa de la Cultura (Salta), Trilce, Caras y Caretas, Teatro del Viejo, Mercado y el ECuNHi (Buenos Aires) compartiendo escenario con artistas como el dúo Lilián Saba-Marcelo Chiodi, el dúo Coplanacu y José Luis Aguirre.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal