Pedro Aznar brindó un concierto en la UNI con canciones de su extensa discografía y también de su actual trabajo: "Contraluz".

Durante 2015/2016 Pedro hizo una gira con su banda por casi todo el país presentando su nuevo disco, además de Ecuador y 9 shows por Chile.
Un disco que en 13 obras propias transita una renovada apuesta por la fusión entre el rock y la música de raíz latinoamericana: una ranchera, un festejo afroperuano, un bolero-tango y una canción de corte medieval conviven con una estética contemporánea que va del metal a la balada rock, del pop a la electrónica. 

En su poesía también aborda una temática amplia y diversa: el milagro de la vida en tiempos furiosamente rápidos, el dolor de la despedida, los espejismos del deseo, los triángulos amorosos, los desafíos de la madurez, la embriaguez del enamoramiento y la incógnita que plantea el avance vertiginoso de la creación de la inteligencia artificial. 

Compuesto en Buenos Aires, Mar de las Pampas y San Francisco, California, cuenta con la participación especial de la Orquesta Kashmir y la legendaria cantante cubana Omara Portuondo.

Fue grabado en los estudios Romaphonic y Marina Sound, y post procesado en Nomade Mix, Buenos Aires. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Ariel Lavigna y Pedro, y la masterización, de Andrés Mayo. El diseño de arte fue realizado por Alejandro Ros, con fotografías tomadas por Pedro.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

17SEPArrondo, firme en el Sudamericano de Rugby Universitario