Se agregó una segunda función de Abracadabra, que se presentará en la sala El Cielito el viernes a las 21 y se sumó el horario de las 22.45.  Quienes deseen adquirir entradas pueden hacerlo en Pluscolor, Rodríguez y San Martín, tel. 444-1220.
Abracadabra, una de las comedias más exitosas y divertida del país, está protagonizada Pedro Alfonso; Fredy Villarreal; Iliana Calabró; Alejandro Müller; Gustavo Conti; Silvina Luna; “El Polaco” y Flor Vigna.
Luego de una gran temporada de verano en Villa Carlos Paz,  salió en el mes de abril de gira por todo el país.  Los actores este 2017 buscan hacer reír a toda la familia con una comedia súper divertida,  donde la magia, el humor y música no faltarán.
La historia transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago Randal, quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza, quedará en manos de uno de sus dos mejores discípulos, Abra o Cadabra. Tras la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente,  Abra ha desaparecido, Frida la ambiciosa hechicera del castillo (Iliana Calabró), convoca a Cadabra (Fredy Villarreal), para que junto a su novia y asistente Melina (Silvina Luna) hereden toda la fortuna y descubran el legado oculto.
Pero nada será tan fácil como parece en el castillo, Arturo (Gustavo Conti) representante de artistas en busca del negocio de su vida, le propone a su amigo del barrio, Emilio (Pedro Alfonso), animador de una banda de cumbia, hacerse pasar por Abra ya que tiene un notable parecido físico.
Una vez dentro del castillo Emilio y Arturo se enfrentarán a Cadabra para ver cuál de los dos consigue superar todos los mágicos desafíos antes de la medianoche, para así convertirse en el único heredero del Gran Mago. Por suerte Emilio y Arturo contarán con la ayuda de Erasmo (Alejandro Müller), fiel asistente del Gran Mago; Caldera (el Polaco), amigo de Emilio y cantante de un grupo de cumbia, quien llegará al castillo para ayudarlo, lo que él no sabe es que lo complicará aún más enamorándose de la particular y atractiva Ana (Flor Vigna), mucama del castillo.
Esta comedia está escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra; dirigida por Carlos Olivieri y es una producción de DABOPE (Chato Prada, Ezequiel Corbo, Federico Hoppe).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

05OCTCamuzzi traslada tasas municipales a usuario