Por segundo año consecutivo el Paraje Cerro Leones tuvo su Fiesta del Picapedrero, destinada a consolidar la identidad histórica de Cerro Leones y compartir con la comunidad diferentes actividades educativas, culturales y recreativas durante gran parte del día.

Fueron muchos los vecinos que se acercaron a disfrutar de las actividades organizadas por la comisión vecinal, el Municipio y la Secretaría de Extensión de la Unicen.

Entre las propuestas de ayer, hubo homenajes al escritor e historiador Hugo Nario. Esto fue en el Conversatorio que se realizó en el bar de chapa. El otro fue al escultor y educador Eduardo Rodríguez del Pino.

La jornada estuvo salpicada de proyectos educativos, exposiciones, charlas, proyección de documentales históricos y guía turística histórica y comunitaria.

En el Club Figueroa, hubo una presentación de un Mural, denominado "Leyenda de Cerro Leones", realizado por Silvia Melo y Mariana Irigoin, correspondiente al Programa Pinturas Urbanas.

Las instituciones que participaron fueron: Vecinas y Vecinos de Cerro Leones, Escuela Secundaria Nº 16, Escuela Primaria Nº 4, Centro de Educación Primaria de Adultos 713/04 y 709/04, Club Figueroa, Biblioteca de Cerro Leones, Programa Barriadas Unicen, Murga Guardianes de Piedra, Centro Comunitario Cerro Leones, Centro de Salud, Cooperadoras Escolares de la E S Nº 16, de la EP 4 y del Jardín 915, Escuela Técnica Nº 5, Feria de Economía Social y Solidaria - Productores Locales, Red Solidaria, Archivo Histórico Digital Unicen, Facultad de Arte Unicen, Mujeres Teatristas, Colectivo de artistas, Pinturas Urbanas - Educación Municipio, IPAT, Puntos de Extensión Territorial Unicen, Voluntarios y las direcciones municipales: Cultura, Educación, Parques y Paseos y Servicios.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona