El próximo sábado, a las 22, en el Club Unión y Progreso (Quintana 450) se presentará este tributo a Soda Stereo, el más importante de Latinoamérica, que regresa a Tandil para repasar todos los exitos de una de las bandas más importantes de Argentina. Las entradas se encuentran a la venta en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873) o por sistema online elalambretickets.com.

Desde su primera presentación, el 19 de octubre del 2005, quedó plasmada la razón por la cual se convirtieron en la mejor banda tributo a Soda Stereo de toda Latinoamérica, y es por su fidelidad estética y sonora, la idéntica reproducción de los temas y el parecido físico de los músicos. Sobredosis de Soda es el trío que consiguió cosechar los mayores elogios del público como de la prensa que una banda tributo puede pretender: después de cada show, todos coinciden con la sensación de estar viendo a Soda Stereo en vivo. 

Participaron en diversas publicidades de temática “Tributo”, entre ellas la de la gira “Me veras volver” en 2007.  A modo de reconocimiento, Mariano Albergoli (cantante) fue convocado para representar al Jinete enmascarado en el video clip “Rapto” del disco Fuerza Natural. En esa oportunidad, Gustavo Cerati descubrió el gran trabajo de la banda y dijo: “Sobredosis de Soda es un gran nombre para una banda tributo; y la banda suena muy bien, los felicito”.

La banda hizo giras en Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Entre Ríos, y también transcendió las fronteras para presentarse en Honduras, Ecuador y Colombia. En enero del 2015 participaron por segunda vez consecutiva del “Car Audio Rock”.

Durante el 2012 y 2013, presentó el show ”Siempre seremos Soda”, ciclo que incluyó cinco conciertos en Samsung Studio y dos presentaciones en el mítico escenario de La Trastienda Club de Buenos Aires. Lo particular de los shows fue que contaron con la presencia de grandes artistas de la música argentina que apoyan el proyecto. Entre ellos están Marcelo Moura (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), Agustin Ferro (No lo soporto), Nayla y Lucia Borenstein (No lo soporto), Coche Violante (Deborah de Corral) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

06JUNTandilense abanderado en la Escuela Naval Militar

10JUNAccidente fatal en la Ruta 30

08JUNDespidieron a la mitad del personal de Radio Tandil