Entrenamiento y experimentación escénica es la propuesta para el sábado 26 de este mes, de 14 a 18, en la sala La Fábrica (Pinto 367). Desde el marco metodológico de la Expresión Corporal, se abordarán aspectos de la Bioenergética, la Biomecánica y la Sensopercepción en un contexto grupal, para desplegar un entrenamiento corporal que permite experimentar en el ámbito escénico mediante improvisaciones compositivas y develar algo de lo mas propio en el movimiento.

Indagar en la expresividad del propio cuerpo en acción, quietud y movimiento. Cuestionarse acerca de lo singular en la presencia escénica. La propuesta estará a cargo de Mariana Carli, quien contará con el acompañamiento musical en vivo de Daniel Figueroa, y está dirigido a docentes, estudiantes y profesionales de las artes escénicas.

Mariana Carli es docente, intérprete y coreógrafa. Licenciada en Composición Coreográfica y Profesora de Expresión Corporal, formada en la UNA, donde desde 2001 desarrolla su labor docente en el Departamento de Artes del Movimiento y Artes Dramáticas. Actualmente cursa la formación en Terapia Corporal Bioenergética e investiga en la integración de dicha disciplina como área complementaria del territorio de las artes escénicas.

Daniel Figueroa es músico autodidacta. Percusionista, docente, sesionista y compositor. Desarrolla su labor docente en diversos ámbitos educativos y como músico acompañante en la Universidad de Artes (UNA). Actualmente investiga la integración del Soundpainting a la didáctica rítmica y musical, compone diseños sonoro/musicales para obras de danza y forma parte de diferentes proyectos artísticos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
DE LA CIUDAD-

Av. Buzón 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

LUCCHETTI-

Alem 1334Tel: 0249 Tel/Fax 442-2081

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

14SEPEfectivizaron traslados a Sierra Chica por una causa de drogas

27AGOAccidente fatal en la Ruta 226

25AGODe mi mamá aprendí