En el Anfiteatro Martín Fierro y en el marco del Festival de la Sierra, se presentó el salame más largo del mundo. Midió 87,56 metros y ahora Tandil posee el record mundial.

El reconocido cocinero Juan Braceli fue el encargado de hacer la presentación del salame más largo del mundo en el marco de la 36° edición del Festival de la Sierra. Midió un total de 87,56 metros superando la versión del 2018 y también la altura del Obelisco de Capital Federal.

El Chango Spasiuk cierra el 36° Festival de la Sierra
Tras la noche del salame más grande del mundo, llega el final del 36° Festival de la Sierra.

El jueves comenzó con lluvia y tras la actuación del ballet infantil de la Peña El Cielito y la presentación de algunos de los artistas locales que formaban parte del cronograma festivalero, la organización cerró la jornada quedando pendiente la actuación de Leandro Lovato.

El reconocido violinista que brillara en Cosquín tuvo su revancha el viernes cuando se presentó ante un anfiteatro Martín Fierro repleto. A su actuación le siguió el humorista Hugo Varela, un clásico ya por estas tierras. 

FOGONES CRIOLLOS
En los fogones criollos se asan miles de chorizo, carnes vacunas y porcinas. Además en el predio ferial hay stands de los productores de salames y quesos, entre otros alimentos regionales.

También esta presentes participan de la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas; esto la Feria de Mataderos. 

Domingo 10
A partir de las 20 - Expositores Feria de Mataderos, Patio de comidas, Degustaciones. Artistas invitados y actuación de Chango Spasiuk.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29ENEMicro volcó a pocos kilómetros de Las Flores y murieron cinco personas

17ENETandilenses en la final de Cosquín

18ENERobaron en una propiedad de Garibaldi al 400