Ayer por la mañana, la directora de Cultura del Municipio, Irina Taraborelli, recibió a los artistas tandilenses que participaron en la distintas instancias del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2017, con el fin de reconocer su trabajo y esfuerzo.

En una cálida reunión, cada uno se presentó y explicó su trabajo, compartiendo sus experiencias.

Estuvieron presentes en la reunión los artistas que participaron en el Pre Cosquín:
Grupo vocal e instrumental «La Trunca», María Fernanda Lalloz, Grisel Benavidez,  Mariano Benjamín Gonnet, Cachete Romero, «Quebracho Ballet» Malambo Combinado Norteño.

También los artistas que nos representaron en Cosquín: Manuel Pacheco, Dolores Ardua y Constanza Ordenes Miró como miembros del Ballet Pucará, quienes recibieron la consagración en el escenario mayor. Ignacio Molina, quien formó parte del Ballet Camin y Mariano Ibargüengoitia, quien fue seleccionado para formar parte del Ballet Camin.

Además estuvieron Andrea Arcas, quien obtuvo el Premio Adquisición Fondo Nacional de las Artes en la 51 Feria Internacional Augusto Raúl Cortazar de Cosquín 2017 y Hugo Mondino, quien participó de la Feria con su producción de Artesanías (en Cuchillería).

En la oportunidad, todos ellos recibieron certificados por su destacada labor y por ser embajadores de la ciudad en este prestigioso Festival.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

GALLI

Rodriguez 1452Tel: 0249 4448509

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

04MAYDel Potro participó de la despedida de su abuelo

23MAY“Rajaduras es poco, las casas se llueven por dentro”

07MAYFalleció el relator Fernando Pinchentti