La película de Teresa Constantini, estrenada el 5 de octubre, se proyectará durante la apertura del 15º Tandil Cine, el próximo 28 de octubre, a las 20, en Espacio INCAA UNICEN (Yrigoyen 662).

"Yo soy así, Tita de Buenos Aires" está protagonizada por Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris y Soledad Fandiño, entre otros.

La estrella del teatro y el cine argentinos, Laura Ana "Tita" Merello, protagonista de la primera película sonora, es el epicentro de la nueva película de la directora Teresa Costantini ("Acrobacias del corazón", "El amor y la ciudad", "Felicitas").

Precursora de un estilo singular, único e inolvidable, Tita nació, vivió y murió en Buenos Aires, ciudad que supo amar y odiar, pero nunca quiso dejar. Nacida en la más absoluta pobreza, abandonada en un asilo por su joven madre, fue recuperada años más tarde por la misma para seguir sufriendo nuevos abusos y privaciones. 

La película narra su historia, tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando su ascenso desde el bajo fondo del Abasto, hasta el centro de las marquesinas, el cine y los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria "Tita de Buenos Aires". Un ícono de la cultura nacional.

El 15º Tandil Cine se realizará desde el 28 de octubre, hasta el 4 de noviembre, en el Espacio INCAA UNICEN; todas las actividades y proyecciones son con entrada libre y gratuita.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

20SEP"Motochorro" le arrebató la cartera a una mujer