Luego de once funciones, a sala llena durante las vacaciones de invierno, se despide esta obra, esta tarde, a las 17, en el Club de Teatro (Chacabuco 517).

"Martino Gomaespuma" es el estreno anual de Lupa, Compañía de Muñecos. Es un novedoso espectáculo para toda la familia que fusiona animación de muñecos y proyecciones animadas. Martino Gomaespuma es la historia de un nene único y de una familia singular. Martino tiene ocho años, una mamá llena de música, un amigo invisible… y un enojo terrible. Es que le acaban de dar una noticia: tiene que pasar las vacaciones en la casa de su papá. Y eso es lo que lo enoja, porque su papá vive lejos, en una casa de lo más rara y porque, aunque es su papá, lo conoce poquito.

Pero -como pasa muchas veces- las cosas más emocionante pasan en los lugares a donde no se quiere ir. En medio de plantas y rodeado de personajes sorprendentes, Martino va a vivir una aventura de lo más original.
Las entradas pueden adquirirse desde una hora antes en la boletería o reservarse escribiendo al evento de Facebook.
La actuación y construcción de muñecos son de Eugenio Deoseffe/ Diseño, ilustración y animación: Andrés Llanezas/ Dramaturgia: Catalina Landivar- Eugenio Deoseffe/ Música: Diego Pedraza- Joaquín Deoseffe/ Escenografía: Virginia Ceratto/ Iluminación y asistencia técnica: Silvio Torres/ Producción: Lupa Compañía de Muñecos/ Entrenamiento: Sebastián Irigaray- Joaquín Borches. Asistencia de dirección: Clara Giorgetti /Dirección: Catalina Landivar.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”