Mostrando del 1 hasta el 18 de 18 comentario(s) recibido(s).
Ha sido una experiencia bastante desagradable en esta cafetería. Las mesas estaban sucias y sin limpiar, solo una camarera estaba atendiendo ya que el resto de empleados estaban comiendo en un privado. Todo lo que pedimos nos lo trajeron incorrecto y la atención fue terrible. Incluso la cocinera nos sirvió la comida al final y encima trajo otra cosa que no habíamos pedido.
Hacía mucho calor y pedimos una ensalada fresca, pero las verduras estaban a temperatura ambiente. A pesar de que éramos clientes habituales, habíamos dejado de venir debido al mal servicio, y hoy decidimos darles otra oportunidad pensando que podría haber mejorado. Sin embargo, al salir, vimos a un empleado, probablemente terminando su turno, recostado sobre una mesa con el uniforme completamente sucio. Una gran decepción... no creo que vuelva más.
Qué merienda más satisfactoria para compartir, con opciones saladas y dulces. Los sándwiches estaban recién hechos y en su punto de frescura... ¡y qué decir del pan, riquísimo! El cheesecake era una auténtica delicia, con la cantidad justa de dulzura y un toque cítrico, su consistencia nada empalagosa... La limonada de frutos rojos estaba muy refrescante para estos días calurosos. Además, los precios eran accesibles... En definitiva, un 10 sobre 10, la verdad.
Quiero resaltar la preciosa atención de Maite!!!! Súper dulce y atenta. Vale la pena venir a almorzar así :) muy rico todo.
Es la segunda vez que vengo, le di una oportunidad más al lugar. Todo muy rico sí y bonito. Pero el pedido te lo traen LITERALMENTE 1 hora después. Te cansas de esperar, ¿eh?
Vengo de hace un montón de tiempo, las comidas son de gran calidad, ¡Lourdes nos ha atendido de maravilla hoy! Sin embargo, algo que he notado en varias ocasiones es que el baño no está en las mejores condiciones, sería genial que se pudiera mantener una higiene más adecuada en ese aspecto.
Mala experiencia en la cafetería, una camarera muy mal educada. Me fui sin comer ni beber nada. Jamás volveré a ese lugar y mucho menos lo recomendaré.
Qué precioso lugar! Ideal para disfrutar en buena compañía. Gran diversidad de dulces y salados, menú ejecutivo para el almuerzo. La calidad es sobresaliente, tanto en el servicio, la atención y las preparaciones. Además, cuentan con una sección de panadería con panes y dulces hechos allí mismo. Es muy acogedor y posee un ambiente super agradable, ¡además es pet friendly! 🧡...
Tuvimos un pequeño problema (encontramos un fósforo usado dentro de la porción de Red Velvet) que se solucionó de inmediato, ya que la encargada se disculpó y nos ofreció no cobrarnos o traernos otra porción (optamos por lo segundo).
¿Presentación? Impecable en los tres productos: pedimos un croissant relleno de crema de maracuyá, un lingote de pistacho y una porción de Red Velvet.
¿Sabor? El croissant y el lingote de pistacho no tenían un sabor muy distintivo, se perdía en la crema. La Red Velvet, muy buena, casi excelente a pesar de no ser la original de remolacha.
Pedimos café con leche, bastante fuerte.
¿Tiempo de espera? Nada, en 10 minutos teníamos todo en la mesa.
¿Calidad del servicio? Excelente. Las camareras fueron muy atentas al igual que la encargada y la persona que cobraba. La filosofía del lugar es atender bien y hacer sentir cómodos a los clientes.
Soy cliente habitual del local y simplemente me gustaría que el sabor estuviera a la altura de la presentación y la atención recibida.
¡Qué lugar tan excelente! Llevo yendo desde hace 3 años y siempre recibo una atención excelente. La comida es muy buena, ¡especialmente la panadería! ¡Lo recomiendo!
Qué rico todo!! Siempre venimos :) El servicio muy bueno y la atención de Lourdes hoy fue más que excelente, pendiente en todo.
Como sugerencia, en la picada alemana las salchichas a veces salen un poco resecas.
Maravilloso ambiente y atención. Ludmila estuvo pendiente de todo, formidable.
Un lugar magnífico para traer a nuestros peluditos en estos días fríos. Gracias.
Gran atención de Rocío, qué bonitos sus trajes. El pedido llegó súper rápido y tanto la cerveza como el perrito caliente Frankfurt estaban a la temperatura perfecta. Me encantó la selección musical y seguro que volveré en más de una ocasión.
Un lugar estupendo... perfecto para tomar el almuerzo o desayunar... nos atendieron de maravilla y rápido... la comida estaba deliciosa... en cuanto a precios, un pelín por encima de la media en meriendas... recomendado totalmente...
Vine con mi chico y la verdad que fue una experiencia tremenda. Me hubiera gustado un poco más de silencio, pero la realidad es que había mucha gente, lo cual no es culpa del lugar. Gracias a las camareras que nos atendieron; Marti, Naza y Silvi.
¡Qué bonita y acogedora experiencia en el Bäckerhaus de la calle Belgrano, en Güemes! Una maravilla la señorita que nos atendió, siempre pendiente de nosotros. Compartimos una deliciosa tarta de pistacho, exquisita y en su punto, junto con dos cafés. Además, nos hicieron un pequeño descuento por pagar en efectivo. La ambientación era encantadora, sin ruido ni música de fondo que molestaran. En todo momento nos ofrecieron agua o soda con rodajas de naranja. ¡Una experiencia excelente!
Vine a almorzar y trabajar ¡y fue perfecto! La comida estaba muy rica y la atención excelente. Lo recomiendo si estás buscando un café para pasar la tarde, comer algo con amigos o trabajar. Tienen una terraza muy linda, pero como el día estaba lluvioso no pude disfrutarla.
Es un local muy acogedor con diferentes zonas, la cocina está a la vista y el espacio es reducido con mesas individuales. Puede ser recomendable reservar si se va en grupo grande, ya que las mesas son un poco incómodas debido a las patas.
El servicio es rápido y amable, la comida es sabrosa, aunque las bebidas como el chocolate caliente y el latte no estaban lo suficientemente calientes para mi gusto.
Me ha decepcionado la tarta de pistachos, la verdad. En realidad es una tarta de crema decorada con pistachos. La base es una galleta dura. A mi parecer, quedaría mucho mejor una masa sablé y, si por cuestión de costos no puede ser un ganache de pistacho, se podrían poner los pistachos dentro de la crema para que haya un poco de sabor a pistacho. El resto del plan increíble como siempre.