Unser Traum Vega - San Martín De Los Andes

Comercios y servicios en Argentina

Unser Traum Vega - San Martín De Los Andes

Unser Traum Vega - San Martín De Los Andes, Neuquén

Publicado el: - Visitas: 2.629 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 73 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 147 - Puntaje: 4.3

Cafetería Unser Traum Vega: Un Rincón Agradable en San Martín de los Andes

La Cafetería Unser Traum Vega se ha convertido en un lugar popular para turistas y locales en San Martín de los Andes, Neuquén. Este establecimiento es ideal para disfrutar de un ambiente informal y acogedor, donde se puede deleitar con un delicioso café y una variedad de bocadillos.

Opciones del Local

Unser Traum ofrece una amplia gama de opciones de servicio que incluyen desayuno y almuerzo, así como deliciosos postres y una muy buena selección de té. El local cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, garantizando la accesibilidad para todos los visitantes. Además, el estacionamiento gratuito es una gran ventaja para quienes llegan en vehículo.

Un Ambiente Ideal para Todos

El ambiente de la cafetería es agradable, lo que la hace ideal para ir con niños. Sin embargo, algunos comentarios destacan que la limpieza podría mejorar, ya que hay opiniones sobre sillones con almohadones sucios. A pesar de ello, muchos coinciden en que es un lugar cómodo, especialmente en el primer piso, donde se puede disfrutar de una experiencia tranquila.

Aspectos Destacados de la Cafetería

Uno de los aspectos destacados de Unser Traum es su atención al cliente. Aunque ha habido críticas sobre el servicio, muchos elogian la amabilidad del personal. La relación calidad-precio también ha sido mencionada; algunos consideran que los precios son un poco elevados, pero justifican esta percepción con la calidad de los productos.

Opciones de Consumo

Los clientes pueden optar por consumir en el lugar o para llevar. También se ofrecen servicios de entrega a domicilio. Esto es especialmente atractivo para quienes desean disfrutar de un buen café o unos ricos croissants desde la comodidad de su hogar.

Comentarios de los Visitantes

Los visitantes han dejado diversos comentarios. Por un lado, muchos destacan los ricos croissants, sándwiches y el excelente café que se sirve. Por otro lado, hay críticas sobre la consistencia de la calidad en algunos productos, como las facturas, que según algunos han bajado su nivel en comparación con el pasado.

Conclusión

La Cafetería Unser Traum Vega es un lugar que merece ser visitado en San Martín de los Andes. Ofrece una rica variedad de productos en un entorno acogedor, aunque con margen de mejora en aspectos de limpieza y servicio. Para quienes buscan una buena experiencia gastronómica en un ambiente a la moda y accesible, este local se posiciona como una opción destacada.

El emprendimiento está ubicado en

mapa de Unser Traum Vega Cafetería en San Martín de los Andes

Atendemos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes (Hoy) ✸
Sábado
Domingo

El sitio web es

Si es necesario alterar algún elemento que sienta que no es preciso acerca de este sitio, por favor mande un mensaje que lo ajustaremos lo antes posible. Desde ya muchas gracias.
Autor:

  • 4.777 publicaciones
  • 7.121.848 visitas
  • 47.056 comentarios
  • 721.513 votos
  • 4.3 promedio

Imágenes

Videos:
Unser Traum Vega - San Martín De Los Andes
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 20 de 73 comentario(s) recibido(s).

Ivan Ruben Karam (18/8/25, 01:53):
La verdad es que las tortas no tienen mucho sabor, pero lo demás está bastante bien. La atención de los chicos es excelente, te hacen sentir como en casa.
Nasim Poo (18/8/25, 01:24):
Las chicas son súper amables, el café está riquísimo y aunque el local no sea muy bonito, resulta bastante agradable.
Jordi Andreu Israel (17/8/25, 08:05):
Menudo descubrimiento, ¡Unser Traum es un auténtico oasis! No hay nada igual ni siquiera en el centro. Mis felicitaciones a todo el equipo detrás de este maravilloso lugar.
Pablo Nicolas Sobrero (16/8/25, 13:11):
La pastelería es una maravilla y el ambiente del local es genial.
Alae Ochoa De Aspuru (14/8/25, 22:29):
Los pasteles y helados están riquísimos, el servicio es excepcional y el ambiente es totalmente recomendable. Sin duda, un lugar al que merece la pena volver una y otra vez.
Jesus Alfredo Rosique (14/8/25, 04:07):
Las chicas del local son súper simpáticas, la comida está buenísima, pero los sillones están todos manchados de helado. Creo que podrían mejorar la limpieza de la zona de arriba.
Fernando Anibal Simeonov (13/8/25, 14:35):
Excelente pastelería.
El servicio es correcto.
Bailo Amelibia (13/8/25, 09:08):
¡Qué buen precio-calidad tiene este lugar! Es genial encontrar lugares así donde se puede disfrutar de un buen café sin gastar mucho. ¡Volveré seguro!
Begoña Mercedes Shi (12/8/25, 18:57):
La calidad de los productos es excelente, aunque los precios pueden resultar un tanto altos.
Georgiana Elena Ghani (11/8/25, 11:25):
Me encantó esta cafetería y pastelería. Es una nueva sucursal de las ya conocidas cafeterías que teníamos en el centro de San Martín de los Andes. Tienen unas tortas buenísimas. ¡Totalmente recomendable!
Ionel Zarraluqui (11/8/25, 10:11):
Lo que más destaca es la atención tan estupenda del personal.
Beatrix Cecilia (5/8/25, 19:43):
El reencuentro con mi amiga y su familia que no veía desde hace 20 años fue una dulce reunión en la que disfrutamos de una deliciosa Torta de avellanas con dulce de leche, medialunas y medialunas con pastelera. ¡Realmente increíble como siempre! Me transportó a esos días de juventud cuando solíamos ir a la calle Roca con mi novia a los 15 años y siempre pedíamos la tarteleta de frutillas con pastelera. Una delicia como siempre.
Quiero agradecerles sinceramente por su servicio. Prometí calificar el café con leche y la verdad es que ha sido uno de los mejores que he probado en el pueblo. Muchas gracias por su atención.
Maria Expiracion Candenas (4/8/25, 12:17):
La atención fue pésima, muy mala onda. Definitivamente no regresaré.
Irene Rosario Seda (3/8/25, 23:22):
Una cafetería muy acogedora y con un ambiente dulce, ideal para los amantes de los sabores azucarados. ¡Totalmente recomendado!
Barbara Lucia Antiñolo (2/8/25, 14:08):
¡Qué maravilloso lugar, la pastelería y cafetería de Unser son excelentes!
Evelyn Maria Bojor (1/8/25, 10:39):
Qué lindas instalaciones, la atención es excelente y la comida está deliciosa, ¡una experiencia genial!
Maria Cesarina Prudencio (1/8/25, 07:05):
Soy vecina del lugar y debo decir que los productos son excelentes, pero la atención por parte de la camarera de la tarde deja mucho que desear. Sería importante que tenga en cuenta que no es la dueña del lugar y que debería reservar sus opiniones para su propio negocio y no cuando está trabajando como empleada.
Claudia Helena Solanes (1/8/25, 06:33):
Turista chileno.

El sitio es hermoso, gastamos alrededor de $25.000Arg y, éramos 5, tomamos un desayuno muy completo, la atención fue rápida y agradable.

Los pasteles estaban deliciosos y el lugar era precioso.
Raul Jose Lou (31/7/25, 08:24):
La atención en este lugar es espectacular y los productos que ofrecen son de una calidad excepcional. Sin duda, es un sitio que recomendaría a todos los amantes del café.
Felix Eugenio Gojenola (31/7/25, 00:52):
La repostería de este lugar es estupenda, y también ofrecen una amplia variedad de tés. Sin embargo, los precios son un poco elevados.

Más comentarios:

Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.