En una jornada con agradable temperatura y con buen marco de público bordeando el circuito La Cascada, las dos Clases de APAC, Turismo Sport, y el TC del Sudeste cumplieron con una nueva cita del calendario 2019.

Fueron setenta las máquinas que compartieron la fiesta del zonal en el marco del 80 aniversario del Tandil Auto Club (TAC) y los 20 años del circuito La Cascada. Durante el desarrollo del encuentro, y luego de las series, tuvo lugar la celebración de una fecha muy especial para la entidad serrana, con la presencia de autoridades municipales, Cámara Empresaria, Federación Mar y Sierras, titulares y pilotos de las categorías intervinientes, estos últimos le hicieron entrega al TAC de una plaqueta por la singular conmemoración.

En el terreno deportivo, entretenida acciones, golpes de escena  y buenas entregas de las cuatro categorías. El líder del campeonato Tomás Eracarret, se llevó el triunfo en la clase mayor de APAC, y el pibe Kevin Walter, subió al escalón más alto del podio en el grupo "B".

En TC del Sudeste, Javier Kittler en titulares e invitados por la exclusión de los ganadores en pista, sumó las dos conquistas, mientras en el Turismo Sport 1850, el marplatense Damián Pedrero volvió a exhibir la contundencia de las últimas entregas.

El legendario trazado de la Villa Don Bosco, exhibió un estado impecable, merced a la pasión, dedicación y esfuerzo que desarrolló el grupo de circuitos del TAC, para cumplir con el objetivo.

En la clase A de APAC, Tomás Eracarret, logró la victoria (15.58.47) segundo 
Diego Castañino, y tercero Reinaldo Fernández. Cuarto fue el reaparecido Emilio Ferreyro, y quinto Diego Parrondo. En pista había arribado adelante el campeón Castañino,  quien alcanzaba a superar a su rival, pero lo generaba por la zona externa, y si bien recibía la cuadriculada como ganador, luego el CD  determinó invertir las posiciones.

En la clase B, Kevin Walter se quedó con el triunfo, superando Emanuel Macuso por 26/100, quedando tercero el hombre de Vela, Jorge Marcelo Timo. En el cuarto lugar clasificó Maxi Donati, en un buen momento del piloto del CD, y quinto el otro velense, Oscar Bertoglio.

Damián Pedrero, obtuvo la victoria en el TS 1850, segundo el tandilense Juan Palazón, gran rival del marplatense y tercero Lucho Paraje, cuarto Roberto López y quinto Hernán Diez. Completaron, Néstor Salomon, Martin Elizondo, Mauro Franchesquetti, Jorge Risso, y el reaparecido “Juani” Aguilera (vertigomotorsport.com).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas