El seleccionado argentino femenino de fútbol con la tandilense Agustina Barroso desde el inicio, cayó esta madrugada ante Australia por 3 a 0, en la última fecha de la Copa de las Naciones que se desarrolló en territorio australiano y se adjudicó el equipo local.

El encuentro se jugó en el AAMI Park Stadium en Melbourne y los goles de Australia fueron convertidos por Samantaha Kerr (4 minutos), Alanna Kennedy (33m) y Catlin Foord (90m), , según informó el sitio oficial del certamen.
Argentina, dirigida por José Borrello, formó hoy con Vanina Correa, Adriana Sachs, la tandilense Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Vanesa Santana y Lorena Benítez; Mariana Larroquette, Estefanía Bannini Ruíz y María Florencia Bonsegundo; Soledad Jaimes.

En sus anteriores presentaciones Argentina cayó ante Corea del Sur por 5 a 0 y con Nueva Zelanda por 2 a 0.  La tabla de posiciones quedó con Australia campeón con nueve unidades, Corea del Sur le siguió con seis, Nueva Zelanda sumó tres y Argentina culminó en el último puesto sin unidades.

El certamen de desarrolló pero decimosegunda vez y tiene a las neocelandesas como las más ganadoras con seis títulos, seguidas por Australia con cuatro.
Argentina jugará en el Grupo D en la próxima Copa del Mundo a jugarse en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio de este año, junto a Inglaterra, Escocia y Japón.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”