Arsenal de Sarandí y Sarmiento de Junín jugarán esta tarde el partido desempate para definir el campeón de la B Nacional y el consecuente ascenso a la Superliga para la temporada 2019/2020.

El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TyC Sports.

Si al cabo de los 90 minutos el marcador resulta igualado se recurrirán a 30 minutos suplementarios, de persistir la paridad el ascenso se dirimirá con remates desde el punto penal.

El perdedor pasará a jugar el octogonal que definirá el segundo ascenso y tendrá como rival en cuartos de final a Brown de Adrogué.

+ Probables formaciones + 
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul o Ramiro López y Gastón Álvarez Suárez; Leandro Garate y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.
Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Banfield.
Hora de inicio: 15.
TV: TyC Sports.

****
Arsenal y Sarmiento llegan a la final con un parejo historial de enfrentamientos
Arsenal de Sarandi y Sarmiento de Junin jugarán esta tarde desde las 15 en cancha de Banfield la final por el ascenso a la Superliga con un corto historial de 35 partidos, que muestra una notable paridad con mínima ventaja para los de Sarandí.

Sobre 35 partidos disputados, Arsenal se impuso en trece ocasiones (44 goles) contra doce del conjunto de Junín (41 tantos). Se registraron 10 empates entre ambos. 

En la actual temporada jugaron en el estadio Eva Perón de Junín por la décima fecha, el 14 de noviembre del año pasado, y la victoria correspondió al equipo local con goles de Leonardo Villalba y Nicolás Orsini.

Sus respectivas campañas en las 25 fechas de la fase regular de la B Nacional fueron las siguientes:
Arsenal (46 puntos) ganó 13, empató 7 y perdió 4. 
Convirtió 36 goles a favor y recibió 19. 

Sarmiento (46 puntos) ganó 12, empató 10 y perdió 2. 
Anotó 34 goles y le marcaron 14
.
Arsenal descendió a la B Nacional la temporada pasada luego de haber jugado en la Primera División desde el 2002; Sarmiento, por su parte, perdió la categoría de Primera en 2017 tras subir a la máxima categoría a finales de 2014.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños