Boca regresa en Paraguay ante Libertad dirigido por Ramón Díaz

17 de septiembre de 2020

Boca Juniors volverá a competir hoy luego de más de seis meses de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus, y será en la competencia que lo desvela, la Copa Libertadores, como visitante de Libertad de Paraguay, dirigido por un histórico riverplatense, Ramón Ángel Díaz, en un cruce válido por la tercera fecha del Grupo H.

El encuentro se jugará partir de las 21 en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal ESPN 2.

Boca será dirigido por el ex jugador del club Leandro Somoza, integrante del cuerpo técnico que comanda Miguel Angel Russo, quien se quedó en la Argentina debido a que pertenece al grupo de riesgo por la edad y por haber padecido una enfermedad oncológica.

El grupo tiene como líder a Libertad con 6 puntos, luego se ubican Boca y Caracas con 4, y cierra Independiente de Medellín sin unidades.

- Probables Formaciones -

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Pablo Adorno, Mathías Espinoza y Luis Cardozo; Blas Cáceres, Alexander Mejia, Sergio Aquino y Hugo Martínez; Oscar Cardozo y Antonio Bareiro. DT: Ramón Angel Díaz.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emanuel Más; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Guillermo "Pol" Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Leandro Somoza.

Arbitro: Rodolpho Toski, de Brasil.

Cancha: General Pablo Rojas (La Nueva Olla), de Asunción.

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN 2.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNÍN

27/10/2020

JUNÍN

JUNÍN

Hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

La víctima, de 34 años, tenía un profundo corte en el cuello. Investigan un posible ajuste de cuentas o un ataque relacionado con una situación amorosa.

POR CUARTA SEMANA

26/10/2020

POR CUARTA SEMANA

POR CUARTA SEMANA

Mar del Plata acumula leve baja en los casos de coronavirus