La franquicia argentina, Los Jaguares derrotó anoche al seleccionado de Uruguay por 61 a 0, en la única presentación de cara a su próxima participación en la cuarta edición del torneo Súper Rugby, que agrupa a las representaciones regionales del hemisferio, que dará comienzo el próximo sábado 2 de febrero. El tandilense logró anotar por vez primera con los colores argentinos.

El encuentro se disputó en el estadio Charrúa, de la ciudad de Montevideo, con un parcial favorable a Los Jaguares de 35-0. 

El entrenador Gonzalo Quesada debutó esta noche al frente de Los Jaguares con un resultado abultado, que tuvo en su contexto nueve tries marcados al equipo oriental por intermedio del tandilense Rodrigo Bruni, Julián Montoya (2), Matías Moroni, Juan Manuel Leguizamón, Bautista Delguy, Matías Orlando, Ignacio Mendy y Gaspar Bandunciel. 

Los Jaguares debutarán en el torneo Súper Rugby el sábado 16 de febrero frente a los Lions y el 2 de marzo jugarán con Bulls, ambos sudafricanos, en sendos encuentros que disputarán como locales en el estadio de Vélez Sarsfield.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil