En la jornada en el hipódromo de Tandil hay un programa de 7 carreras con el Clásico Africa, una competencia de 800 metros para caballos de 3 años y más edad con un premio de 100.000 pesos. 

En la séptima carrera del hipódromo de Tandil se largará el Clásico Africa con 15 caballos en las gateras. Ellos son Baby Start, Pequeño Diablito, El Serenísimo, Lola Zen, Sampsong, Soviet Prize, Mimoso Soñado, Lujoso Trenzador, Bombón Rob, Radek, Carnavalero Key, Mapuche Storm, Kill Shot, Que se Siente y Bandera Vasca. 

Mimoso Soñador aparece como el favorito con un palmarés de 2 victorias oficiales sobre un total de 6 salidas. Será corrido por el jinete Martín Valle y defiende los colores del stud Morena Mía de la ciudad de Tandil. 

En la reunión de La Plata la carrera más importante es el Premio J. Be Dark sobre 1.000 metros con un premio de 200.000 pesos y una participación de 12 potrancas de 3 años que hayan ganado. 

Las anotadas son Bava, Tesina, Infinity Rate, Kayah, Ready Chuck, Potro Serena, City Attend, Vernix, Extra Wasabi, Joy Doctrina, Una Gota Buena y Carisima Chica. 

Surge como favorita la potranca Joy Doctrina que será corrida por el jinete Eduardo Ortega Pavón. La hija de Fortify tiene un récord de un triunfo sobre 6 carreras. 

Un domingo a todo turf en La Plata y en Tandil, dos hipódromos de la Provincia de Buenos Aires que vienen trabajando fuerte para poder superar los distintos problemas financieros que tienen y han tenido en los últimos tiempos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia