El tenista serrano Juan Martín Del Potro será una de las figuras en el ATP de Los Cabos, donde el año último perdió la final.

El tandilense Juan Martín Del Potro, duodécimo del ranking mundial, confirmó que jugará nuevamente el ATP de Los Cabos, en México, en el que buscará revancha después de perder la final del año último con el italiano Fabio Fognini.
El certamen se jugará entre el 29 de julio y 3 de agosto, donde intentará lograr el título después de la final que perdió con Fognini, por 6-4 y 6-2. El torneo que se juega sobre superficie rápida de cemento y forma parte de la gira previa al US Open.
Entre los confirmados figura el campeón defensor Fognini, Diego Schwartzman, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López.
“Es una gran noticia para nosotros que Del Potro decidiera regresar a Los Cabos. Tenemos una gran relación, como con su equipo de trabajo, sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año último”, afirmó en un comunicado José A. Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JULBanco Provincia fijó fechas para los descuentos de 50% en supermercados

04JULPrograma de diferimiento de los consumos invernales

07JULHallan cuerpo quemado en Olavarría que podría ser de hombre buscado; un detenido