El tenista serrano Juan Martín Del Potro será una de las figuras en el ATP de Los Cabos, donde el año último perdió la final.

El tandilense Juan Martín Del Potro, duodécimo del ranking mundial, confirmó que jugará nuevamente el ATP de Los Cabos, en México, en el que buscará revancha después de perder la final del año último con el italiano Fabio Fognini.
El certamen se jugará entre el 29 de julio y 3 de agosto, donde intentará lograr el título después de la final que perdió con Fognini, por 6-4 y 6-2. El torneo que se juega sobre superficie rápida de cemento y forma parte de la gira previa al US Open.
Entre los confirmados figura el campeón defensor Fognini, Diego Schwartzman, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López.
“Es una gran noticia para nosotros que Del Potro decidiera regresar a Los Cabos. Tenemos una gran relación, como con su equipo de trabajo, sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año último”, afirmó en un comunicado José A. Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

14SEPMás de 10 cervecerías en la 4ta edición