La temporada 2019 arrancará en los próximos  días con la puesta en marcha del ATP 250 de Brisbane y siempre con  la mira puesta en el Abierto de Australia. El tandilense Juan Martín Del Potro arrancaría el calendario en el certamen Kooyong Classic, previo al primer Grand Slam del año.

La temporada 2019 del ATP World Tour está a punto de empezar, luego de más de un mes de descanso. El estreno será con varios torneos, oficiales y de exhibición, con el Abierto de Australia como gran atractivo.
Por el lado del tenista serrano juan Martín Del Potro y la fecha tentativa del regreso a las canchas, se produciría en Australia a partir del 6 de enero en el torneo Kooyong Classic, que se juega Melbourne, Australia sobre superficie dura.
A continuación, un panorama de los primeros torneos del año que se vienen:
Mubadala World Tennis Championship: la última exhibición de este año será en Abu Dhabi, del 27 al 29 de diciembre. Los duelos Kevin Anderson-Hyeon Chung y Dominic Thiem-Karen Kachanov abren el torneo. En semifinales esperan por el ganador de cada partido Rafael Nadal y Novak Djokovic, respectivamente.
Copa Hopman: el torneo de equipos mixtos se jugará del 29 de diciembre al 5 de enero en Perth, Australia. Paritcipan Alemania, Australia, España, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Suiza y Estados Unidos. Se destacan los nombres de Federer, Zverev, Tsitsipas y Serena Williams.

A partir del 31 de diciembre
ATP 250 de Brisbane: el primer favorito del torneo australiano es Rafael Nadal, seguido por Kei Nishikori y Andy Murray. El único argentino en el cuadro principal es Leonardo Mayer.
ATP 250 de Doha: en Qatar, la nómina la encabezará el número uno del mundo, Novak Djokovic. También participarán Dominic Thiem y Karen Khachanov. Entre los argentinos, Guido Pella está en el cuadro principal, mientras que Guido Andreozzi y Marco Trungelliti arrancarán desde la qualy.
ATP 250 de Pune: Kevin Anderson y Marin Cilic son los primeros preclasificados. El único argentino será Juan Ignacio Londero, que empezará en la qualy.
Challenger de Noumea: será el inicio de la temporada para Federico Delbonis, quien arrancará como primer cabeza de serie.
Challenger de Orlando: contará con la participación de Federico Coria y Andrea Collarini.

A partir del 6 de enero
ATP 250 de Sydney: será el estreno de la temporada para Diego Schwartzman, quien será el cuarto favorito detrás de Kyle Edmund, Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev. Desde la qualy irán Guido Andreozzi y Federico Delbonis.
Fast4 Tennis: otra exhibición de cara al Abierto de Australia. Se jugará el 7 de enero en Sydney, con Nadal, Dimitrov, Raonic y Kyrgios como protagonistas.
Kooyong Classic: aunque no confirmó su presencia, sería el regreso del tenista tandilense Juan Martín Del Potro tras fracturarse la rodilla hace un par de meses pero en franca recuperación. Se jugará del 8 al 10 de enero y se estima que participen Kevin Anderson y Marin Cilic.
ASB Classic de Auckland: John Isner será el primer favorito de un torneo para el que también se anotaron Leo Mayer y Guido Pella. Se jugará del 7 al 12 de enero.
Challenger de Canberra: en el torneo australiano estará Renzo Olivo.
Challenger de Columbus: Federico Coria y Andrea Collarini plantarán la bandera argentina.
Abierto de Australia: el primer Grand Slam del año arrancará el lunes 14 de enero. La presencia argentina la harán Del Potro, Schwartzman, Pella, Andreozzi y Delbonis. Desde la qualy buscarán ganarse su lugar Juan Ignacio Londero, Carlos Berlocq, Marco Trungelliti, Facundo Bagnis y Facundo Argüello. En la rama femenina, Nadia Podoroska,  Paula Ormaechea y la serrana María Irigoyen en el cuadro de Dobles.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases