El tenista serrano Juan Martín del Potro regresó a la Argentina y, desde Tandil, agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras la operación de rodilla derecha a la que fue sometido el domingo pasado en Barcelona.

"Después de pasar días muy duros, ya estoy en mi lugar, descansando tranquilo junto a mi familia y amigos. Gracias de corazón por todo el apoyo", escribió el tenista tandilense en sus redes sociales tanto en español como en inglés.
Tras sufrir una fractura en la rótula de la rodilla derecha durante el torneo británico de Queen's, el campeón del US Open 2009 fue sometido a una nueva cirugía a cargo de los doctores Jaume Villaró y Ángel Luis Cotorro en la clínica Creu Blanca de Barcelona.
Todavía sin tiempos definidos para la rehabilitación y con incertidumbre sobre su futuro y el regreso a las pistas, Del Potro irá paso a paso.
El campeón con Argentina de la Copa Davis 2016 y doble medallista olímpico (plata en Río 2016 y bronce en Londres 2012) había tenido un antecedente en Shanghai, cuando en octubre de 2018 sufrió un golpe en la rótula y sufrió la primera fractura.
En aquella ocasión, luego de un tratamiento alternativo volvió en Delray Beach pero al sufrir molestias optó por una cirugía, el mismo destino de este junio cuando debió volver a someterse a una intervención en la rodilla derecha.


Roger Federer sobre la lesión del tandilense: "Espero que pueda terminar su carrera cuando él lo decida"
La lesión de Juan Martín Del Potro en Queen´s golpeó a todo el mundo del tenis. Uno de ellos fue Roger Federer, quien pidió por el regreso del argentino al circuito: "Que vuelva el Juan Martín que puede ganar grandes títulos y derrotar a los mejores", lanzó el suizo.
"Fue duro de ver, me puso muy triste lo que pasó. Pensé que estaba de regreso, que estaba bien", dijo Federer en ESPN.
Luego siguió: "Jugó un gran partido contra Novak (Djokovic) en Roma y después escuché las noticias de Queen's, cuando yo estaba en Hallle. Quedé devastado".
Sobre su regreso al circuito lanzó: "Le deseo una gran recuperación. Ni siquiera podemos hablar de una rápida recuperación, sé que va a tomar un tiempo otra vez, pero espero que se mantenga motivado, porque cada vez que tenes una lesión... Yo no puedo hablar porque no tengo una experiencia en esto, pero puedo imaginarme que cada vez que tenés una lesión dura como esta, se va haciendo más y más difícil regresar".

Por último declaró: "Espero que pueda terminar su carrera cuando él lo decida, que vuelva el Juan Martín de antes y que pueda ganar grandes títulos y derrotar a los mejores. Lo quiero mucho".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JULBanco Provincia fijó fechas para los descuentos de 50% en supermercados

04JULPrograma de diferimiento de los consumos invernales

07JULHallan cuerpo quemado en Olavarría que podría ser de hombre buscado; un detenido