El tandilense Juan Martín Del Potro volverá a jugar en un torneo que ya ganó dos veces. Será en el ATP 250 de Estocolmo, que se pondrá en marcha el 14 de octubre.

El tenista serrano Juan Martín Del Potro volverá -una vez más- a las canchas, luego de una larga recuperación debido a la fractura sufrida en su rodilla hace dos meses. El ansiado regreso de la Torre de Tandil tendrá lugar en el Abierto de Estocolmo: este ATP 250 -que el tandilense ganó en dos ocasiones- tendrá lugar entre el 14 y el 20 de octubre.

Desde las redes sociales, la organización del torneo sueco felicitó a Delpo anunciando su inscripción: "¡Bienvenido de nuevo Juan! Estamos realmente entusiasmados de que el ex campeón de Grand Slam y dos veces ganador del S.O (Abierto de Estocolmo), Juan Martín del Potro, esté jugando el Intrum Stockholm Open".

Del Potro ya había confirmado su regreso al tenis el 23 de agosto, aunque en ese entonces aún no había dado precisiones sobre en qué torneo lo haría.
"Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades", indicó Del Potro, una semana atrás.

"Aprovecho también para agradecerles todo el apoyo y cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación y espero verlos pronto; les mando un abrazo muy grande", concluyó.

En una gran carrera muy marcada por las lesiones, el tenista que cumplirá 31 años en tres semanas, volverá a intentarlo una vez más, esperanzado en no sufrir un nuevo sobresalto con su físico.

A pesar de su inactividad, el serrano se ubica 16to en del ranking ATP, a 13 puestos de su mejor colocación. Y ahora va por más, como siempre.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3