Hoy 20 de junio celebramos el DIA DE LA BANDERA NACIONAL y el 51° aniversario de la fundación de nuestra querida institución deportiva UNCAS RUGBY CLUB.

En esta oportunidad nos toca vivir una situación diferente que no nos permite festejar, como en otros años, el nuevo aniversario, junto a la comunidad deportiva y social de la entidad. Aún así, hemos preparado un video que refleja distintos momentos que han vivido y celebrado tanto los directivos como los deportistas y amigos que frecuentan las instalaciones de Uncas para practicar y competir en las canchas de rugby, hockey, tenis o en otras actividades de carácter social y recreativo como la pileta, Colonia Unquitas, fogones de amigos, encuentros en el buffet y mucho más.  

"Cada imagen es un segundo capturado por nuestra cámara. Un pedacito de tiempo y de tu historia. Si están separadas unas de otras dicen algo de cada uno...y si están juntas lo dicen todo sobre NOSOTROS. En tiempos de distanciamiento esta historia, como la del Club, la hacemos entre todos."

Un agradecimiento muy especial a los 160 socios que nos enviaron su foto representativa de cada momento y de cada pedacito de la historia de Uncas. Y también un agradecimiento a Martin Yapur y Martin Alewaerts por el trabajo de edición y compaginación del video.

Felices 51 años UNCAS RUGBY CLUB !!!

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento

11JUNSe produjo un incendio en un edificio céntrico