Este fin de semana el Hipódromo de Tandil abrirá sus puertas con un atractivo programa de carreras y actividades para toda la familia. 

El Hipódromo de Tandil, el más antiguo de Sudamérica, abrirá sus puertas este domingo para el disfrute de un programa con las competencias pautadas.

En este orden se desarrollará la quinta reunión del año en la cual se pondrán en marcha seis  pruebas donde se destaca el clásico “25 de Mayo”, que se desarrollará sobre la distancia de 1300  metros y reservado a ejemplares de 3 años y más a peso por edad.

Animarán la prueba ejemplares de importantes actuaciones como el clásico en los Maximos Il Gelato, el agrandado Don Taxi, la marplatense Copada Dubai, entre un nutrido lote que son 14 y se  prevé una muy interesante  disputa. Además se disputarán cinco carreras condicionales sobre  1300mts, dos  en 1000 y dos de 800. 

Estas pruebas, que se  implementaron en la programación tuvieron muy buena aceptación por  propietarios y entrenadores que son las  que más público llevan a las ventanillas a la hora de apostar. A su vez, se  pondrá en juego una  apuesta  cadena, que consiste en acertar las seis competencias. 

El circo hípico tandilense amplía la propuesta turfística con actividades atractivas y de esparcimiento y contará con una amplia oferta gastronómica, donde los visitantes tendrán la posibilidad de almorzar en el restaurante del predio o degustar una gran variedad de comidas al paso, en el buffet, el food truck o en la parrilla y además se armará una feria de artesanos.

Todo ello enmarcado en un paisaje de sierras y espacios verdes para disfrutar, en un ambiente en el que se respira turf con entrada libre y gratuita en Peyrel y Darraguiera.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños