Días atrás se disputó la séptima y última fecha de del Campeonato Bonaerense de Descenso en Tandil y así se cerró un nuevo certamen. Los corredores, muchos de ellos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires desafiaron los senderos de “Villa del Lago”.

Con la organización de Radical Eventos la competencia que tuvo nueve categorías las cuales disputaron dos mangas, la primera clasificatoria y una segunda final, el cronometro pasó a ser la estrella del evento, los “riders” dejaron todo en su paso por la piedras más viejas del planeta. 

El mejor fue el tandilense Mario Corsi Piña, con un registro de 01m09s802c y así se coronó campeón en la categoría Elite.

Esta competencia de descenso en montain bike también definió como campeones a Bautista Campagnolle en Menores, Natalia Toledo en Damas, Miguel Bonavitta en Iniciantes, Mateo Fernández en Cadetes, Augusto Ventimiglia en Juveniles, Leonardo Goldar en Master B, Ramiro Santiago en Master A2 y el pinamarense Julián Ghi Mayola en Master A1.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”