"Mantenerse en el tiempo es lo que más cuesta", señaló el serrano Leonel Pernía, quien lidera los campeonatos de Súper TC2000, Turismo Nacional Clase 3 y está segundo en el torneo de Turismo Carretera, donde en Concordia se llevó la victoria.

Gran momento es el que vive el tandilense Leonel Pernía en la temporada 2019. Lidera los campeonatos de Súper TC2000, Turismo Nacional Clase 3 y está segundo en el torneo de Turismo Carretera, donde en Concordia se llevó la victoria con el Torino. Terrible.

En lo que va del año lleva ganadas cuatro competencias y afronta el segundo tramo de los respectivos campeonatos con destacado protagonismo. "Uno trabaja para eso, estoy en tres grandes equipos y ya el año pasado fue muy bueno, ahora volvimos a repetir el nivel", manifestó el piloto serrano que en 2018 se consagró campeón de Turismo Nacional.

A su vez destacó que "mantenerse en el tiempo es lo que más cuesta y para eso trabajamos", señaló Pernía ante los micrófonos de Campeones, quien para esta temporada afrontó el desafío de cambiar de equipo tanto en Turismo Carretera como en Turismo Nacional, donde dejó el Honda campeón para subirse a un Volkswagen Vento.

LA AUSENCIA DEL CALLEJERO DE SANTA FE
El piloto Renault también se refirió a la ausencia del Callejero de Santa Fe, que luego de 12 años consecutivos no formará parte del calendario de Súper TC2000. "No es algo bueno, es la carrera de los últimos años a nivel nacional y hay que tratar de recuperarla, la categoría tiene la calidad para poder hacerlo", destacó Pernía quien se impuso 4 veces en las calles de Santa Fe -las dos carreras de 2009, 2013 y 2018- (Campeones).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca