Las divisiones del Kart Regional iniciaron su temporada 2019 en el kartódromo de Mar del Plata tras muchos años de ausencia. En la oportunidad ganaron Ian Belen (110cc), Juan Manuel Marozzi  (150cc) y Gustavo Marino (200cc).

El kartódromo Internacional de Mar del Plata fue el escenario para la fecha apertura del 2019 para el Karting Regional, que en la oportunidad compartió la fecha con el Karting del Atlántico. En esta fecha inicial, las divisionales totalizaron un parque de casi cuarenta máquinas que compitieron en una jornada que alternó lluvias por la mañana, y un clima soleado durante la tarde.

110CC SENIOR: DEBUT VICTORIOSO DE ÍAN BELEN EN LA ESCUELITA
En la clase menor un nuevo nombre se sumó a la historia de ganadores del Regional. Proveniente del APPK, el jovencito Ián Belén logró imponerse en la primer final de la tarde tras 16 vueltas de carrera. Lo escoltó el campeón Matías Lencina que si bien no pudo ser parte de la Pre Final, logró escalar posiciones desde atrás para subir al segundo escalón del podio. Tercero y de buena labor arribó Bautista Moreno. Destacable la labor de María Belén Gomez que logró su primer éxito parcial.

150CC SENIOR. JUAN MANUEL MAROZZI SUBIÓ A LO MÁS ALTO
24 Kartíngs se dieron cita para desarrollar una final a 16 giros. En el banderazo final Raul Petrucelli logró el halago del triunfo, pero fue excluido una vez concluida la final por "conducta inapropiada en pista". El Comisario Deportivo Jorge Pierini le aplicó la sanción ya que apenas bajó la bandera a cuadros se puso a realizar trompos festejando el triunfo. Por tal razon, Juan Manuel Marozzi heredó el triunfo tras tenido una lucha sin fin con el kart de Marcos Di Gerónimo. Tercero concluyó Facundo Andrade.

200 CC MASTER: GUSTAVO MARINO Y UN REGRESO TRIUNFAL
Gustavo Marino estuvo ausente todo un año por cuestiones de salud, pero siempre con ganas de retornar y ser competitivo en la divisional mayor del Regional. Y vaya si lo logró, se impuso en una final en la cual tuvo que batallar para escalar en el clasificador. En principio el hombre a batir fue Leo Beain ya que marcó la pole y el triunfo parcial, pero tuvo que desertar a mitad de carrera. Marino heredó la carrera y la victoria. Completaron el podio Mario Aliscioni y Diego del Grosso.


Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

10JULBanco Provincia fijó fechas para los descuentos de 50% en supermercados

07JULHallan cuerpo quemado en Olavarría que podría ser de hombre buscado; un detenido

04JULPrograma de diferimiento de los consumos invernales