Días atrás, la Escuela de Patín Artístico del club Defensa Tandil le bajó el telón al 2018 con un atractivo show que se desarrolló en su sede.

La Escuela de Patín Artístico del Club Defensa Tandil cerró la temporada días atrás en su sede, que se encuentra en la avenida Rivadavia al 300.

En la cita, presentaron el show “Sueño de una Noche de Carnaval” en el cual sus patinadoras se destacaron atractivas coreografías y atuendos acorde a la temática. Al mismo asistieron una multitud de personas, como así también Invitados especiales entre ellos la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Gardey, La Escuela de Patín del Club Kramer, el Grupo de Baile Cheer Evolution Tandil y como Cierre la Batucada en vivo de Reketupa Tandil. 

Además, las patinadoras fueron sorprendidas con un video donde integrantes de la Selección Nacional Argentina de Patinaje Artístico y Patinadores Internacionales les hicieron llegar sus saludos, felicitaciones y buenos augurios para el próximo año. De esta forma cerraron un año de varios cambios que vinieron acompañados de grandes logros, los cuales se vieron reflejados en los resultados de cada torneo en el que participaron durante este 2018. Siempre con el objetico de seguir trabajando y esforzándose para continuar creciendo tanto deportiva como personalmente. 

Desde la Escuela de Patín Artístico del Club Defensa también quieren agradecer a las autoridades del Club, al Presidente Daniel Perniola, por abrirles  las puertas y hacerlos sentir en su casa desde el primer día.

Igualmente hacerles llegar el agradecimiento a las familia por el apoyo incondicional, a la Subcomisión de Patín por el trabajo diario para que todo se realice y se logre de la mejor manera, a su técnica Romina Cufre por su dedicación, su profesionalismo, por su calidad humana y por el amor con que enseña a cada patinadora, alentándolas a superarse, haciendo que se luzcan y brillen cada vez más en cada presentación. Y un gracias muy grande a todas y cada una de las patinadoras por la pasión y amor con que llevan adelante este deporte, por la altura con que superan cada obstáculo que se presenta. Por el esfuerzo que ponen en cada entrenamiento y lo más importante por el compañerismo ejemplar que tienen.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"