Días atrás el equipo Azul venció 6 a 4 al Blanco en el marco del partido de las estrellas que se realizó en el estadio General San Martín. En el encuentro previo, la prensa se impuso 3 a 2 a los dirigentes.

En una jornada bárbara desde lo climático, días atrás el equipo Azul se impuso en el partido de las estrellas que tuvo la organización de Agustín García Mancini junto a la Liga Tandilense. El encuentro se  llevó a cabo en el estadio General San Martín de Tandil.

Los mejores jugadores de la Unión Regional Deportiva se mostraron divididos en dos conjuntos. Hubo clima de armonía y distención tras una larga temporada de la Unión Regional Deportiva.  Además, lo recaudado de entradas fue donado al Hogar San Jose y al Banco de Alimentos.

Integraron el equipo Azul: Nacho Inza, Alejandro Rodrigo, Facundo Solimanto, Matías Méndez, Nicolás De la Vega, Agustín Olaechea, Laureano Pereyra, Mariano Larragneguy, Guillermo Cardoso, Joaquín Didio, Matías Petersen, Nicolás Gorosito, Damián Ríos, Luciano Silva y Mauro Ruiz Sánchez con la conducción técnica de Sergio Toth y Fernando Aguiar.

El equipo Blanco tuvo a: Nicolás Báez, Gastón González, Mauro Ocampo, Pablo Otemuro, Julián García, Diego Lecuona, Agustín García Mancini, Federico Avila, Jon Jairo Riela, Nicolás Auce, Agustín Harguindeguy, Juan Cruz Mouhape, Germán González, Joaquín Elía, Valentín Depietri, Adrián Roelofs y Julián Aguirre. Pablo Gilabert y Gerardo Villar fueron los técnicos.

Los periodistas se impusieron sobre el final
El team que integraron los periodistas de la zona logró la victoria por 3 a 2 a los dirigentes también en el estadio San Martín en la previa al partido de las estrellas.

Luego de una temporada con arduo trabajo se jugó en el escenario de avenida Rivadavia al 300 un partido esperado. Una especie de revancha o clásico se formó. El año pasado habían triunfado los dirigentes 5-4.

Se desarrollaron dos tiempos de 30minutos cada uno con arbitraje de Lucas Novelli Sanz, quien actualmente dirige en la Primera B Nacional.  Esta vez el equipo de prensa se tomó revancha. Mariano Leunda puso en ventaja a los periodistas en la primera etapa cuando se disputaban 15 minutos. En el complemento, Ramiro Di Fonzo empató de penal para los dirigentes a los 3´. Seis minutos más tarde, Tala Garay colocó el 2-1 a favor de los dirigentes.

Sobre los 22´ Martín Lanestosa anotó un exquisito gol de tiro libre desde unos 18 metros para igualar el partido que parecía que iba derecho a los penales.

En tiempo cumplido, el delantero Franco Manazzoni sorprendió en el mano a mano al arquero “Pampa” Bandely y definió con ángulo cerrado para decretar el definitivo 3-2 para los trabajadores de prensa que levantaron la Copa Amistad.

El equipo de prensa jugó con: Sergio Adaro; Pablo Fortino, Claudio Fernández, Lucho Cataldi y Lucas Grigera; Guido Cicopiedi, Gastón Alvarez, Joaquín Cicopiedi y Martín Lanestosa; Mariano Leunda y Franco Manazzoni.  Luego ingresaron: Gastón Hernández, Facundo López, Gastón Elizondo, Nehuen Alvarez, Mauricio Oruezabal, Carmelo Petruzzo, Matías Pocai y Pedro Paredes.

La prensa tuvo cobertura en directo a través de las redes sociales a cargo de Mónica Garcìa y Victoria Cacciato (Datos aportados por DeporteTandilense).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”