La categoría Súper TC2000 estaría evaluando no comenzar el 1 de marzo como estaba previsto en el calendario original porque los equipos pidieron más tiempo para trabajar en los renovados autos.

El Súper TC2000 se encuentra por estos días estudiando la posibilidad de postergar el comienzo de su temporada, programada originalmente para el 1 de marzo. Todo nació por un pedido de los equipos, que solicitaron demorar el inicio para tener más tiempo para trabajar sobre los nuevos autos, a los cuales se les están haciendo varias reformas aerodinámicas después del cambio de reglamento.
De confirmarse el cambio, el arranque pasaría para el 22 de marzo (día en el cual estaba previsto la segunda fecha), a escenario a confirmar, aunque el elegido seria el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, pista que siempre estuvo en el calendario desde el cambio de denominación.
Por otra parte, la segunda cita seria el 5 de abril en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, el cual se encuentra en los últimos trabajos de remodelación (Campeones).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales