El equipo de Scaloni cayó 2 a 0 en Salvador de Bahía. Tuvo un primer tiempo para el olvido. En el segundo, cuando mejor jugaba, Roger Martínez adelantó a los colombianos con un golazo. Duvan Zapata selló el resultado.

Argentina perdió 2 a 0 con Colombia  en Salvador de Bahía, en el partido que abrió el Grupo B de la Copa América Brasil 2019. Los goles del equipo colombiano fueron convertidos por Roger Martínez y Duvan Zapata, a los 26 y 40 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo fue discreto, sin ocasiones de gol. Argentina no pudo adueñarse de la pelota. Colombia abusó de los centros. El resto: fricción, pases imprecisos y pelotazos.

Para el segundo tiempo, Scaloni mandó a la cancha a Rodrigo De Paul en lugar de Ángel Di María. El volante de Udinese se ubicó sobre la izquierda y se convirtió en el socio que le faltaba a Messi.

En el momento en que mejor se paraba el equipo nacional, Roger Martínez metió un zapatazo imposible para Franco Armani. Así, Colombia se ponía 1 a 0 arriba en el marcador. Iban 26 minutos del segundo tiempo.

Entre el primer gol de Colombia y el segundo pasó poco y nada. Scaloni mandó a la cancha a Matías Suárez en lugar de Sergio Agüero.

Minutos más tarde, cuando se jugaban 40, Duvan Zapata selló una contra perfecta y decretó el 2 a 0.

Argentina vuelve a jugar el miércoles 19 de junio ante Paraguay en Belo Horizonte.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona