El reconocido preparador dejó de existir en el amanecer de este domingo 2 de diciembre, en su ciudad, Chivilcoy. Fue piloto y luego se dedicó al desarrollo de motores para su hermano Emilio, desde los zonales en Citroën, Turismo Nacional y Turismo Carretera, con quien festejó el campeonato de 1990 con Chevrolet. 

Fue un hombre de pocas palabras y muchos hechos, al "hablar" con sus motores en las diferentes pistas y categorías. Así será recordado Pablo Satriano, quien infortunadamente falleció en Chivilcoy este domingo 2 de diciembre, a los 77 años.

Desde sus inicios, supo destacarse en sus participaciones, primero como piloto y luego como preparador, labor que ejerció de manera exitosa en las diferentes categorías en las cuales desarrolló sus motores.

Con su hermano Emilio, como piloto, conformaron una dupla referente en sus inicios en la categoría Citroën 2CV, luego con el Fiat 128 de Turismo Nacional y posteriormente en Turismo Carretera, en donde se hicieron referentes de Chevrolet, marca con la cual lograron el ansiado campeonato en la temporada 1990.

También su hijo Cristian fue "cliente" de sus motores, a mediados de la década del noventa, como tantos otras figuras que recalaron en el taller chivilcoyano, para tomar sus servicios y contar con la potencia que su hermano demostraba en los diferentes circuitos (Campeones).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUn nuevo barrio, una nueva forma de vida

12NOVCondenaron a prisión perpetua a Damián Gómez por el crimen de Ailín Torres

02DICFalleció Pablo Satriano