Deportistas tandilenses bajo la bandera del club Rivadavia se destacaron en el primer Provincial que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Mar del Plata.

Días atrás en Mar del Plata se disputó el primer Provincial de clubes Nivel E donde se hicieron presentes gimnastas del club Rivadavia, que desarrollaron una interesante labor buscando la clasificación al certamen Nacional, que se llevará a cabo en diciembre.

De este importante torneo, tomaron parte: Abril Schunit, Pía Cifuentes, Simona Pot Marrone, Guillermina Ochoa, Keila Ruarte, Melina Palais, Sofía Sánchez, Camila Navarro y Sofía Gonzalo.

En la previa, las serranas entrenaron a destajo desde la pretemporada que se inició en febrero en las instalaciones del club para obtener los buenos resultados que cosecharon. En otro orden y de cara a lo que viene, en julio emprenderán el viaje hacia La Plata para competir en un nuevo campeonato Provincial.

Desde la institución invitaron todos aquellos que se quieran sumar a practicar este deporte en forma recreativa o competitiva en los dos espacios que posee, tanto en el club -ubicado en Perón 1346- como en Tandil Sports Stadium, que se encuentra en la calle Paz 721. También se puede consultar a través de la red social Facebook –Gymnasia Rivadavia Tandil- o al teléfono celular 2494691892.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JULBanco Provincia fijó fechas para los descuentos de 50% en supermercados

04JULPrograma de diferimiento de los consumos invernales

07JULHallan cuerpo quemado en Olavarría que podría ser de hombre buscado; un detenido