Deportistas tandilenses bajo la bandera del club Rivadavia se destacaron en el primer Provincial que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Mar del Plata.

Días atrás en Mar del Plata se disputó el primer Provincial de clubes Nivel E donde se hicieron presentes gimnastas del club Rivadavia, que desarrollaron una interesante labor buscando la clasificación al certamen Nacional, que se llevará a cabo en diciembre.

De este importante torneo, tomaron parte: Abril Schunit, Pía Cifuentes, Simona Pot Marrone, Guillermina Ochoa, Keila Ruarte, Melina Palais, Sofía Sánchez, Camila Navarro y Sofía Gonzalo.

En la previa, las serranas entrenaron a destajo desde la pretemporada que se inició en febrero en las instalaciones del club para obtener los buenos resultados que cosecharon. En otro orden y de cara a lo que viene, en julio emprenderán el viaje hacia La Plata para competir en un nuevo campeonato Provincial.

Desde la institución invitaron todos aquellos que se quieran sumar a practicar este deporte en forma recreativa o competitiva en los dos espacios que posee, tanto en el club -ubicado en Perón 1346- como en Tandil Sports Stadium, que se encuentra en la calle Paz 721. También se puede consultar a través de la red social Facebook –Gymnasia Rivadavia Tandil- o al teléfono celular 2494691892.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

14SEPMás de 10 cervecerías en la 4ta edición