Deportistas del club Rivadavia compitieron en el segundo certamen provincial del 2019, que se desarrolló en La Plata. Las gimnastas serranas lograron destacados resultados.

Luego de entrenar arduamente en la previa, deportistas del club Rivadavia se presentaron en el segundo torneo Provincial del año, que se disputó en La Plata. En el importante torneo, las tandilenses realizaron un destacado papel.
Las jóvenes que se presentaron: Milagros Michelli, Celina Lhomy, Milagros López, Abril Schunit, Pía Cifuentes,  Simona Pot Marrone, Camila González, Guillermina Ochoa, Keila Ruarte, Melina Palais, Valentina Carrizo, Sofía Sánchez, Camila Navarro Y Sofia Gonzalo. 

La próxima instancia en la que participarán será la final provincial, que se pondrá en juego en noviembre en la localidad Lucila del Mar. 

Desde el club, en el cual Lucía Farías, Daiana García y Luciana Montero se desempeñan como entrenadoras, invitaron a todos aquellos que se quieran sumar a practicar este deporte en forma recreativa o competitiva. Se pueden comunicar a través de las redes sociales o presentarse en los espacios físicos -donde ensayan día a día, en el propio club Rivadavia –ubicado en Peron 1346- y en  Tandil Sports Stadium, situado en Paz 721.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños