Con un encuentro en el que participarán autoridades, deportistas y socios, el club Deportivo Tandil inaugurará su sede ubicada en la esquina de las calles Montiel y Uriburu el sábado 15 de diciembre. El intendente Lunghi confirmó su participación y celebró este importante paso para la institución y la generación de nuevos espacios de integración social y desarrollo comunitario.

A partir de diferentes gestiones y el apoyo del Municipio, el club pudo concretar el comodato de ese predio en el que antiguamente funcionó el club San Martín y que desde hace algunos años estaba abandonado.

Además el gobierno comunal brindó apoyo logístico y económico para que sumado al trabajo y dedicación de sus integrantes se acondicionara el lugar, que este fin de semana se inaugurará oficialmente.

La institución cuenta con cuatro divisiones inferiores de futbol, sexta, quinta y primera y desde este año un equipo femenino y con un total de 180 jugadores entre chicos y grandes.

Fundado por José Garce hace quince años con el objetivo de ofrecer contención a chicos de la ciudad, el club funcionó en diferentes espacios prestados temporalmente y con la apertura de sede podrá generar un lugar de referencia desde donde consolidar su identidad.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”